Equipo hispano para la Junta de Educación de WNY

Con el respaldo del alcalde de West New York, Felix Roque,  se lanza un ticket para la próxima elección de los miembros de la Junta de Educación con el lema “Los niños Primero” y en el cual incluye programas que se integran con los padres de familia «Estoy trabajando con la promesa de que nuestro sistema de educación pública va ser mejor y yo podre ayudar para eso.  Estoy esperando un hijo propio en noviembre y se que con el tiempo será inscrito en este distrito «, dijo David Morel director de la junta. «Considero que esta es la principal fuerza impulsora para mí para ayudar a que las escuelas públicas de West New York sean lo mejor que puede ser!» Morel, que fue nombrado a la junta en mayo, trabaja en un cargo directivo de la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey y también sirve como asistente legislativo a tiempo parcial para la asambleísta Angélica Jiménez (D-32).
«Quiero sentar las bases para incentivar a la próxima generación de líderes en esta comunidad, y sé que la gente conoce la pasión que tengo por la comunidad y los principios de la democracia», dijo el candidato José Alcantara. Alcantara, un graduado de la secundaria en High School en el  2008, actualmente trabaja en la oficina del asesor de impuestos de la ciudad y está tomando clases para obtener su título de maestría en administración pública en la Universidad de San Peters en Jersey City.
«La decisión de postularse a la reelección a la Junta de Educación de West New York está cementado en mi deseo de representar a los ciudadanos de la ciudad», agregó el Presidente de la Junta,  Adam Parkinson. «Aunque siento que mis compañeros de la junta han hecho grandes avances, es importante seguir avanzando.» Parkinson es el miembro de la Junta de Educación de West New York mas joven de la historia de esta ciudad, nombrado a los 20 años, y fue el mejor estudiante en el Memorial High School en el 2013. En cuanto a sus objetivos en la junta son: El programa los niños primero dijeron que planean sobre la promoción de la ciencia, la tecnología, las artes y los programas de matemáticas para mejorar el rendimiento de los estudiantes, fomentando la participación más de los padres en las escuelas, el apoyo a los maestros y el personal, la actualización de los edificios para crear un mejor ambiente de aprendizaje, más seguros y soluciones rentables para maximizar el éxito del estudiante. Pablo Fonseca operador político va a correr su campaña.
La campaña “Los niños Primero” informó que el alcalde y la junta de comisionados están organizando una recaudación de fondos para este equipo de elecciones en el Restaurante Las Palmas el próximo 29 de septiembre. Ocho candidatos están buscando ser elegidos para los próximos tres años sobre la Junta de Educación de West New York en  la elección del  8 de noviembre.candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *