Estudios de diversidad e inclusión en las escuelas secundarias

Proyecto de ley de Murphy, Reynolds-Jackson y Verrelli Bill para exigir estudios de diversidad e inclusión en las escuelas secundarias de Nueva Jersey pasa la Asamblea

(TRENTON) – La Asamblea en pleno aprobó recientemente la legislación (A-4454) para requerir que los distritos escolares de Nueva Jersey incorporen instrucción sobre diversidad e inclusión en un lugar apropiado en el plan de estudios de los alumnos de noveno a duodécimo grado. El recuento de votos fue 52 a favor, 10 en contra y 10 abstenciones.

Las lecciones destacarían y promoverían la diversidad, incluida la diversidad económica, la equidad, la inclusión, la tolerancia y la pertenencia en relación con el género y la orientación sexual, la raza y el origen étnico, las discapacidades y la tolerancia religiosa. Los estudios examinarían el impacto que tienen los prejuicios inconscientes y las disparidades económicas tanto a nivel individual como en la sociedad en su conjunto. Las lecciones también fomentarían entornos seguros, acogedores e inclusivos para todos los estudiantes independientemente de su raza o etnia, identidades sexuales y de género, discapacidades mentales y físicas o creencias religiosas.

El Comisionado de Educación proporcionaría a los distritos escolares ejemplos de actividades de aprendizaje y recursos diseñados para promover la diversidad y la inclusión. Los estudiantes comenzarían a aprender este plan de estudios en el año escolar 2021-2022.

Los patrocinadores de la medida, los demócratas de la Asamblea Carol Murphy (D-Burlington), Verlina Reynolds-Jackson (D-Mercer, Hunterdon) y Anthony Verrelli (D-Mercer, Hunterdon) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Las escuelas secundarias de Nueva Jersey reflejan la rica diversidad de nuestro estado. En las clases de salud y educación física, a los estudiantes se les enseña a respetar sus diferencias individuales y culturales para construir relaciones saludables tanto dentro como fuera del aula. El siguiente paso natural es promover la diversidad, la tolerancia y el respeto por todos. Estos son valores que los estudiantes llevarán consigo mucho después de graduarse».

La medida pasa ahora al Senado para una revisión adicional.

 

Proyecto de ley de Reynolds-Jackson, Timberlake y Jasey para codificar la representación estudiantil en las juntas escolares de Nueva Jersey pasa pleno de la Asamblea

La medida también prevé representación en las juntas directivas de las escuelas autónomas

(TRENTON) – Buscando elevar la voz de los estudiantes, la Asamblea en pleno votó por 72 a 0 el jueves, avanzando una medida para requerir un mínimo de un representante estudiantil por junta escolar en distritos con estudiantes de secundaria en los grados nueve a 12, y en cada junta directiva de una escuela autónoma con grados nueve al 12.

Según el proyecto de ley (A-3392), los representantes de los estudiantes serían seleccionados por el cuerpo estudiantil para servir como miembros sin derecho a voto durante un período de un año escolar, y los estudiantes servirían en forma rotativa en distritos de escuelas públicas con varias escuelas secundarias.

Los patrocinadores del proyecto de ley, los demócratas de la Asamblea Verlina Reynolds-Jackson (D-Mercer, Hunterdon), Britnee Timberlake (D-Essex, Passaic) y Mila Jasey (D-Essex, Morris), emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Hay un gran poder y valor en tener la voz de los estudiantes representada en las juntas escolares. No solo crea una oportunidad para el compromiso cívico y el liderazgo, sino que también genera una mayor responsabilidad entre los adultos por los impactos más amplios de su toma de decisiones.

“Al final del día, la retroalimentación de los estudiantes es esencial cuando se consideran políticas y problemas que los afectarán directamente, por lo que es justo y verdaderamente democrático que se les dé un asiento en la mesa”.

El proyecto de ley pasa ahora al Senado para su posterior consideración.

Proyecto de ley Zwicker para permitir que las empresas utilicen la tecnología Blockchain para el mantenimiento de registros pasa votación en la Asamblea

(TRENTON) – Con el objetivo de expandir el uso de la tecnología blockchain segura en Nueva Jersey, la Asamblea en pleno votó el jueves por 72 a 0 para aprobar una legislación para permitir que las corporaciones en el estado usen redes electrónicas que usan la tecnología blockchain para simplificar los requisitos de mantenimiento de registros bajo la ley de Nueva Jersey y protegerse contra la piratería de información confidencial.

«Blockchain» es el término para una serie de transacciones digitales que permiten transiciones electrónicas y mantenimiento de registros digitales altamente seguros y casi incorruptibles. Cada cadena está encriptada para que nadie pueda cambiar los datos de la transacción una vez que se registran en el libro mayor.

El proyecto de ley (A-1178) está patrocinado por el presidente del Comité de Ciencia, Innovación y Tecnología de la Asamblea, el asambleísta Andrew Zwicker.

“Las empresas que buscan fortalecer la privacidad de los datos y prevenir la piratería en sus sistemas de mantenimiento de registros podrían beneficiarse del uso de la tecnología blockchain”, dijo Zwicker (D-Somerset, Mercer, Middlesex, Hunterdon). “Las cadenas de bloques ayudan a proteger la información y simplifican la recopilación de datos para ayudar a las empresas a desempeñarse de manera más eficiente. Más allá del aspecto de la conveniencia, la seguridad de la tecnología blockchain puede ser útil en industrias que almacenan información confidencial, incluidas las agencias de salud, bancarias y gubernamentales «.

La medida entraría en vigor inmediatamente después de su promulgación. Ahora va al Senado para una revisión más detallada.