Fulop llama a Biden viejo y fuera de contacto, dice Sanders, Warren no es elegible


El alcalde de Jersey City no está listo para respaldar a Booker para presidente
El alcalde de Jersey City, Steve Fulop, dice que Joe Biden es viejo y está fuera de contacto, que Bernie Sanders y Elizabeth Warren podrían no ser elegibles y que no está listo para respaldar a Cory Booker para la nominación presidencial Demcoratic y

«Creo que Biden está un poco más allá en la edad», dijo Fulop hoy en Ebro en la mañana en Hot97 FM. «Está hablando suelto y está fuera de contacto. Creo que necesitas un cambio generacional «.

Fulop dijo que hay «problemas de autenticidad en algunos de los otros candidatos en algunos de los otros candidatos».

«Creo que han estado en todo el mapa en algunos de los temas», dijo. «Bernie y Elizabeth, creen lo que dicen, lo que es bueno escuchar, han estado diciendo lo mismo durante veinte años.

Sin embargo, Fulop dice que no cree que Sanders y Warren puedan vencer al presidente Donald Trump.

«No creo que sean elegibles, creo que Trump va a ser difícil de superar», dijo Fulop. «¿Van a votar por alguien que dice» soy socialista? »

Fulop señaló a sus padres, ambos inmigrantes de Rumania, como un ejemplo de personas que podrían no votar por Sanders o Warren.

«Inmediatamente no votarán por nadie que diga que no creen en los principios del capitalismo de este país. Creen en el socialismo. Así es como lo verían mis padres «, dijo Fulop.

El alcalde de la segunda ciudad más grande de Nueva Jersey insinuó que un respaldo de Booker no está a la vista.

«Estoy un poco al margen. Probablemente soy el único en Nueva Jersey que no está con Booker «, dijo Fulop. «Realmente no creo porque vienes del mismo estado en que harás el mejor trabajo».

A principios de este año, Fulop anunció que hizo una contribución personal al alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, para ayudarlo a entrar en el escenario del debate. Dijo que eso no debe interpretarse como un aval.

Booker cuenta con el respaldo del gobernador Phil Murphy, el senador estadounidense Bob Menéndez, los 21 presidentes demócratas de los condados y los alcaldes Ras Baraka de Newark y Andre Sayegh de Paterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *