GRACIAS POR ASISTIR AL FESTIVAL PERUANO.

La directiva de Peruanos Unidos en NJ, Inc. con sede en la ciudad de Union City, registrado en el Estado de New Jersey, conjuntamente con la ciudad de Union City, a cargo del Alcalde y Senador Estatal, Brian P. Stack y la junta de Comisionados, expresan  su sincero agradecimiento a la comunidad peruana que se hicieron presentes al Izamiento de nuestra bandera, conmemorando el 197 aniversario de la Independencia del Perú;  Asimismo, su importante presencia  en el Festival   Artístico Folklórico Gastronómico, el día Domingo 5 de Agosto, en la Plaza Perú, Union City. Cabe resaltar que se otorgó un reconocimiento  por su trayectoria deportiva a los ex jugadores profesionales Edwin J. Vilca y Héctor La Torre que jugaron en los mejores equipos de nuestro País.

Asimismo, agradecer a los artistas que se hicieron presentes al desfile artístico, especialmente a la cantante sencilla y talentosa que vino desde el Perú, nos Referimos a Nieves Alvarado,  también a las personas que  se hicieron presentes con sus platos típicos de nuestro Perú  a las organizaciones como Hermandad Sr. De los Milagros con su Presidente Cesar Ramírez,  Asociación Ancash Perú Usa. de Julio Zelaya; También a Rafa Filmaciones, Sarita News, Hudson Tv, Cinemanperu,   la Revista Semanal y a nuestro amigo, Gilberto Camacho del diario “El Cambio” por la difusión de nuestro evento.  A nuestros colaboradores, Jorge Arana Jr. de Xpertax, Guido Miranda del Rest. Don Ramón, María Rivera del Rest, Centroamericano y Julio Coen de la Inca Kola.  Eternamente agradecidos a todos los mencionados.

Cabe destacar que Peruanos Unidos, celebran las Fiestas Patrias del Perú, también, otorgan servicios a la comunidad sin distinción de nacionalidad,  celebrando “El Día de la Madre”, Feria de Salud gratuita y   por navidad la Gran Chocolatada,  otorgando  a los niños su  chocolate, Paneton y su regalo por fiestas navideñas. Recuerden el servicio es para la comunidad y les invitamos para los próximos eventos a realizarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *