Larry Wainstein, solicita al Condado Hudson que termine el Contrato con el ICE.

El empresario y líder Comunitario, Larry Wainstein, hizo un llamado al Condado Hudson para que termine su contrato de $19 millones de Dólares con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos; cuyo objeto es alojar a los detenidos por inmigración en la cárcel del Condado y el cual se ejecutara por más tiempo de lo que la Ley permite. Wainstein, exigió al freeholder de North Bergen, Anthony Vainieri, que presente de inmediato una resolución para terminar el contrato.

«A este contrato no le interesan las personas, es un desangre financiero, dijo Wainstein, «las familias llegan a nuestras fronteras buscando asilo político para escapar de la violencia y lo único que vemos es que los niños son arrancados de sus padres. La ley de los Estados Unidos y las Leyes Internacionales otorgan asilo político a quienes buscan un mejor camino para sus vidas. Este contrato ayuda a la administración Trump en su política de separar familias».

Cuando se le pidio Al freeholder de North Bergen, Anthony Vainieri, que tenía que asumir el asunto, Vainieri declaró: «Por lo que me piden, deberían duplicar mi salario». Efectivamente Vainieri votó a favor de renovar el contrato y recientemente Vainieri y la mayoría de los miembros de la Junta Directiva de Freeholder votaron aprobando una resolución para aumentar sus salarios.

Cuando era niño, Wainstein emigró con su familia a los Estados Unidos desde Argentina. Sus padres se convirtieron en dueños de pequeños negocios y Wainstein se graduó en la universidad. Él dice que todo esto fue posible debido a la promesa de América.

«Cuando llegamos aquí con mi familia desde Argentina, tenía miedo, pero mis padres me dijeron que esto aseguraría un futuro mejor para todos nosotros. No puedo imaginar el pánico y el miedo si me hubieran separado de mi familia «, agregó Wainstein.

«Mi familia encontró un camino mejor debido a la promesa de América. El condado Hudson fue construido por inmigrantes que vinieron y lograron sus sueños. Nuestros Gobiernos locales y los Condados deben ser líderes para ayudar a cumplir esa promesa y no aprovecharse de las políticas para romperla. Hago un llamado al Freeholder Vainieri para que presente una resolución y termine este contrato inmediatamente «, dijo Wainstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *