Hércules, Campeón en la North Bergen Soccer.

Con dos hermosos goles de Santiago Atz, Capitán del Hércules Juvenil de Guatemala, a cargo de Saturnino García, el sábado 24 de Setiembre, se corono Campeón del torneo, al vencer 2 x 1 al equipo Real Sociedad de El Salvador, liderado por Jairo,  El encuentro fue arduamente disputado,  pero al final se impuso el equipo con  mas orden y habilidad dentro del campo de juego, sobre la experiencia y expulsión de un jugador del Real Sociedad. Cabe mencionar, que el Hércules Juvenil presento a su Reina Cindy Molina y Real Sociedad, Lucy Flores.

En el encuentro preliminar, el equipo del Valencia del pueblo  Buena Vista, Guatemala,  le propino una goleada de  6 x 1 con anotaciones de Edy García, Isaías Tacen, Edgar Simón y Aníbal Estrada, a la escuadra de Santa Ana del Pueblo Famoso del País de Guatemala. Por consiguiente, El Valencia  con su Reina Mayensy Vargas, ocupo el tercer lugar y Santa Ana, el cuarto lugar.

Cabe mencionar, que Terrol  Ishmael  del equipo del Santiaguito, fue  goleador del torneo con 13 anotaciones y Freddy Salcedo fue considerado como el arquero menos vencido del torneo. Felicitaciones para todos los deportistas de la Liga de North Bergen Soccer y a sus directivos Jimmy Chocoj  por la excelente organización.

FOTO. La escuadra de Hércules Juvenil, Campeón del torneo de  North Bergen Soccer League.

FOTO. El equipo de Real Sociedad, Sub Campeón del torneo.hercules-juvenil-de-guatemala-campeon-del-torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *