Hércules Juvenil, Campeón en la NBSL

El domingo 24 de Setiembre, llego a su final el torneo de las tres divisiones en la North Bergen Soccer League, logrando el Título de Campeón en la Primera División,  la escuadra de Hércules Juvenil con su Director Técnico Saturnino García y su Madrina Gabriela Torres, al vencer al equipo de Broncos Fc. mediante la tanda de penales.

 

En la primera parte del encuentro el Hércules venia ganando por 2×0 con las anotaciones de Roberto Chernaz y Santiago Atz, pero para el 2do periodo  bajo su producción de juego y el Broncos, le empato a 2 tantos, anotando Walter Montenegro y el buen jugador Pablo Ortiz, con este resultado se fueron al tiempo extra, pero no lograron anotar,  seguidamente se procedió a los disparos de los doce pasos  y el equipo de Hércules Juvenil, logra vencer y por consiguiente lograr el título de Campeón verano 2017.

 

Los jugadores que hicieron posible este título fueron. Víctor Bellido, Margarito Batz, Santiago Atz, Carlos Atz, Oscar López, Miguel Atz, Pablo Guerra, Roberto Chernez, Leonardo García, Jonathan  Yazo, Alfredo García y el gran arquero, Freddy Salcedo.

 

FOTO. Hércules Juvenil Campeón  de la Primera División en la NBSL. (Blanco con celeste).

FOTO. Broncos Fc. Sub Campeón  (Rayados con amarillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *