HIPOCRESÍA DE ROQUE REVELADA: ALCALDE DESCARRILÓ PLAN DE CAMARAS DE SEGURIDAD SEMANAS ANTES DE PROPONER COMPRO ILEGAL DE CÁMARAS POR $500,000

El Alcalde Félix Roque ha pasado la última semana utilizando una víctima de asesinato por su ventaja política, y desesperadamente tratando de vender una propuesta ilegal, por lo cual busca pasar a los contribuyentes la factura de $500,000 por esa compra de cámaras de seguridad cuestionable.  El Alcalde ha atacado a todos que se han opuesto, incluyendo al Comisionado de Seguridad Pública, Gabriel Rodríguez por rehusar a permitir que procediera su resolución ilegal.  Pero pocas semanas antes Roque descarriló un plan responsable para instalar cámaras de seguridad en el parque Patricia McEldowney Field, una área bien conocida como un centro de actividad pandillera, como parte de un plan comprehensivo de mejoras a los parques.    Ahora, el Comisionado Rodríguez y el equipo Nuevos Comienzos WNY están llamando atención a su invocación hipócrita y flagrante falta de consideración por la comunidad.

 

“La hipocresía que ha demostrado el Alcalde Roque en empujar a este ridículo e ilegal plan pocas semanas después de haber bloqueado que el pueblo haya puesto un sistema de cámaras gravemente necesarias en el parque McEldowney Field es desconcertante”, dijo el Comisionado Rodriguez.  “Roque ha demostrado otra vez que a él no le importa la seguridad pública — a él todo lo que le importa son sus trucos políticos, y ya West New York se ha cansado de eso”.

 

En la más reciente reunión de la Junta de Comisionados, Alcalde Roque intento de introducir una resolución para comprar un sistema de cámaras por $500,000, eludiendo ilegalmente a las licitaciones competitivas y leyes de compra.  La mayoría, liderados por el Comisionado Rodríguez derrotaron la propuesta resolución. Semanas antes, Roque se rehusó a votar por una ordenanza de bonos de $2.8 millones la cual hubiese incluido fondos para un sistema de cámaras en el parque McEldowney y otras mejoras en el parque Miller Stadium y el campo futbolístico, Centennial Soccer Field, ambos componentes vitales a los programas de recreo y deportivos de la escuela secundaria en el pueblo.

 

La movida de Roque negó el cuarto voto necesario para que la medida pudiese avanzar, parando a las mejoras y poniendo en peligro a fondos subvencionados los cuales habían sido destinados para ellas

Jose Manuel (J.M.) de Jesus, MBA

Vision Media Marketing, Inc.

(917) 450-3513

jdejesus@vmmi.net

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

Contacto de Prensa: Jonathan Castañeda

28 de Febrero, 2019

newbeginningsWNY@gmail.com • 201.290.1022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *