Holy Name Medical Center lanza programa comunitario

El prestigioso hospital “Holy Name Medical Center” lanzo el programa comunitario de salud para acercarse más a la comunidad hispana y escogió a la ciudad de West New York  para hacer este lanzamiento con el cual se beneficiara miles de hispanos residentes en el área.

El alcalde West New York, Dr Felix Roque dio la bienvenida a los directivos del Holy Name Medical Center y as programa comunitario y expreso su conocimiento de la importancia de la salud desde su óptica de ser un reconocido médico del área.

El invitado especial fue el Dr Gilberto Gastell quien es muy conocido por la comunidad hispana y quien lleva trabajando con el Holy Name hace muchos años.

Se destacó el trabajo adelantado por dicho hospital al vincular muchísimos especialista y al mismo tiempo acercarse a la comunidad hispana.

Este programa ya lo había iniciado con los artículos médicos que se publican en el periódico El Cambio y con el programa de televisión comunitaria “Tu Salud Primero” dirigido por el doctor Gilberto Gastell.IMG_0098

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *