Jennifer López y Maluma cantaron juntos en Nueva York

Los asistentes al concierto de Maluma en el Madison Square Garden de Nueva York recibieron un interesante y sobre todo hermoso regalo sorpresa, cuando en medio del concierto surgió Jennifer López como invitada a cantar una canción junto al ídolo juvenil, los asistentes no lo podían creer y cuando cantaron, parecía que todo el lugar se venía abajo de los aplausos y gritos de sus fans.

Cantaron el tema «No me Ames»

Sorpresivo fue el tema que escogieron para cantar a dúo, y es que se trata de uno de los temas más conocidos y emblemáticos que ha cantado la diva, se trata de «No me ames», un tema que quedó marcado en el corazón de los seguidores de Jennifer López por haberlo cantado junto a su ex esposo Marc Anthony.

Ambos brillaron ante su público, y lo de brillar fue literal, Jennifer López salió al Madison Square Garden con un increíble vestido dorado que hacía que sus sensuales movimientos se percibieran a la distancia y Maluma usaba ropa ajustada de seda brillante.

Para Maluma fue una noche épica

Así lo hizo saber el cantante en su perfil de Instagram, donde compartió un corto sobre la presentación, que de inmediato empezó a recibir una lluvia de likes de sus seguidores.

Una química que veremos en la película Marry Me

La compenetración entre Jennifer López y Maluma ya empezó a generar comentarios sobre posible romance, pero por ahora no hay tal cosa confirmada, lo único cierto es que la química que tienen ambos al trabajar no solo la demuestran cantando, ahora mismo ambos forman parte del elenco de Marry Me, una comedia donde forman la pareja principal de la trama y donde han hecho una excelente conexión para grabar la película.

Jennifer López, por su parte también subió un corto video a Instagram donde de inmediato millones de sus seguidores dieron like y lo llenaron de comentarios positivos, en el video se contempla de manera especial el brillo de su prendas de vestir y la excelente integración en el escenario de Jlo y Maluma.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *