La amenaza de Anonymous a quienes capturaron a Julian Assange

Binary Hacker Anonymous Internet Attack Mask One

El grupo de ‘hackers’ aseguró en un video que si no liberan al australiano “lo pagarán caro”.

“Liberen a Julian Assange o lo pagarán”. Así de directo fue el mensaje que el grupo de ‘hackers’ Anonymous le envió a Reino Unido, Estados Unidos y “todos los que participaron en la captura del fundador de WikiLeaks”.
“Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE. UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo (el arresto de Assange). Cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada en su contra”, aseguró el grupo en un video difundido en la red.

AnonymousAnonymous amenaza a EE. UU. y Reino Unido si no liberan a Julian Assange.

según Anonymous, se viene una “revolución generalizada” y otras acciones contra los gobiernos que silencian a quienes revelan sus secretos.

“Han actuado en contra de su propia gente sin temor. Creen que sus posiciones de poder les otorgarán protección contra las consecuencias kármicas de la realidad, pero eso está por cambiar”, agregaron los ‘hackers’.

Así vivió Assange durante siete años de asilo en embajada de Ecuador

Caso de Julian Assange desata tormenta política en Ecuador

Julian Assange, entre una cárcel de Londres o la extradición a EE. UU.

Eso sí, destacaron que los golpes que realizarán serán “pacíficos”, en marcados en las luchas que se libran en el ciberespacio.
“Quienes participaron en el arresto de Assange se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”, concluyó el grupo.
El jueves pasado, Assange fue capturado por Scotland Yard en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange se encontraba recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012, cuando pidió asilo.

Algunas de las razones de la operación, según se dieron a conocer por las autoridades, fueron las violaciones del fundador de WikiLeaks a un protocolo que fue emitido en octubre de 2018 para su permanencia en el edificio diplomático y atender una petición de extradición del Gobierno de Estados Unidos.

Es acusado de conspirar contra el gobierno de EE. UU., por filtrar 750.000 documentos con secretos militares; de violar los términos de su libertad condicional en Londres, por lo que fue arrestado; y, aunque el caso prescribió, fue acusado de abuso sexual por dos mujeres en Suecia.
Redacción APP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.