La ciudad de Nueva Jersey es nombrada la más diversa culturalmente en los EE. UU

.
Estados Unidos es conocido como un gran crisol de culturas con una diversidad creciente.
Con esto en mente, el sitio web financiero WalletHub analizó las 500 ciudades más grandes del país para determinar los lugares más y menos diversos de 2019 en los Estados Unidos.
Para compilar la lista, WalletHub utilizó tres indicadores clave: rango de diversidad etnoracial, rango de diversidad lingüística y rango de diversidad de lugar de nacimiento. Estos rangos individuales ayudaron a nombrar una ciudad en Nueva Jersey como la más diversa del país.
Jersey City fue coronada como la más diversa gracias a que se ubicó en el segundo y primer lugar en lo que respecta a la diversidad etnoracial y la diversidad lingüística, respectivamente. La ciudad entró en el puesto número 155 en el rango de diversidad de lugares de nacimiento.
Otra ciudad tri-estatal también se ubicó en el top 10 como una de las más diversas en la nación. La ciudad de Nueva York se ubicó en el sexto lugar, dado que se ubicó en el número 6 en el rango de diversidad etnoracial, quinto en el rango de diversidad lingüística y 256 en el rango de diversidad de lugar de nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *