La comunidad de Union City, contenta con el Festival.

El Festival Peruano que se realizó el domingo 6 de Agosto, organizado por la ciudad de Union City con su Alcalde Brian P. Stack y Peruanos Unidos con Manuel Corales,  en contra de todos los pronósticos, resulto todo un éxito y la comunidad se encuentra  satisfecha;  Los cantantes que se presentaron brindando  lo mejor de su repertorio, fueron  Jorge Díaz, Jaime Pachas, Carlo Rodrigo, Pedro Caycho,  Moisés Chaupiz, Luis Rivera, Alicia Padrón,  Dany Martínez, Club Libertad Filial de New Jersey,  Cinthya Jiménez,   Beto Zavala y la Internacional Banda Mixx. Cabe mencionar que Peruanos Unidos, entrego un reconocimiento a  Ray Machado director de la Banda “Máxima Alerta” como la mejor Agrupación del año.

Asimismo, le manifestamos  el arte culinario estuvo a   la orden del día, por  cuanto fueron varias  personas que se encargaron de difundir sus  platos típicos  del Perú. Consideramos que la ciudad de Union City y Peruanos Unidos, hicieron le mejor para que este Festival se realice,  todos se divirtieron principalmente los niños, se colocaron juegos para todos ellos. El comisionado Lucio Fernández, felicito a la Agrupación Peruanos Unidos  por la excelente organización y quedo comprometido para el siguiente año. Gracias a todos por su participación.

FOTO. Los organizados del evento: Lucio Fernández, Ray Machado y CelinValdivia, representando al Alcalde Brian P. Stack y Manuel Corales de Peruanos Unidos.

FOTO. El público que se dio cita a gozar del Festival Peruano en Union City..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *