La comunidad peruana de Union City realizará festival

La ciudad de Union City del Condado de Hudson, New Jersey con su Alcalde, Brian P. Stack, y la Junta de Comisionados; la Institución de Peruanos Unidos en New Jersey Inc. a cargo de Manuel Corales, directivos Julio Zelaya, Deli Flores, Fanny Milla, Ketty Pastor, Julio Ore y Miguel Cochancela; Tienen el agrado de invitar a la comunidad peruana, Autoridades y simpatizantes al Primer Gran Festival Folklórico Peruano con motivo de celebrar el 196 Aniversario de la Independencia del Perú.

La ceremonia se realizara el Domingo 06, de Agosto 2017 en la “Plaza Perú” que se encuentra ubicada en la 24Th Stret, Central/West Street, Union City, NJ, 07087. La misma que se iniciara a partir de las 12.00 del Meridiano y se contara con la presentación de artistas de nacionalidad Peruana: La Gatita Cumbianchera, Jaime Pachas “Poeta”, Beto Zavala, Club Libertad de Marinera Filial New Jersey, El Varón del Folklore, Luis Rivera “El Romántico del Bolero”, Luis Daniel, Pedro Caycho, Cinthya Jiménez; Invitados: Carlo Rodrigo, “Cantante de Los Galos” y Daniel Dixon “El Complaciente”. Asimismo, se contara con juegos para los niños para que también se diviertan.

Cabe recordarles que el Jueves 27 de Julio, la ciudad de Union City, El Consulado Peruano y Peruanos Unidos en NJ, estarán efectuando el Izamiento de nuestra Bandera. Comunidad peruana, todos los caminos conducen al Izamiento de la Bandera en la 3700 de Palisade Ave. y posteriormente a la plaza Perú, los esperamos para que disfruten de la buena música. Si necesitan mayor información al respecto pueden llamar a los teléfonos, 201- 923- 9817 y 201- 478- 2540.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *