K-trachos Campeón en la North Bergen Soccer.

La  Liga North Bergen Soccer, filial de la Internacional Soccer League USA, representado por Rene Farino con más de 16 años de  fundación, en  el Laurel Hill Park de la ciudad de Secaucus, New Jersey,  Domingo 02 de Julio, culmino la temporada Primavera 2017, en las divisiones de Primera y Segunda División. Cabe mencionar, que la gran final se vio debidamente ordenado y con desplazamientos de los equipos con sus niños y madrinas, al inicio de sus encuentros. Felicitaciones por la brillante organización a cargo de Jimmy Sitic y colaboradora Ana Chocoj.

En la Primera División, la escuadra de K-trachos de Douglas Reyes,  en el tiempo extra con  gol de Caín Méndez, le dio el título de Campeón al imponerse por 2 tantos a 1 al equipo de Unión Fc. de Marlon Saldivar,  ya que en el tiempo regular termino 1 x 1 con tantos de Axel Reyes y Josue Benítes, el encuentro desde su inicio fue arduamente disputado por ambos equipistas.

A continuación indicaremos los deportistas que consiguieron el título de Campeón: Elmis Matute, Lester Villanueva, Melvin Jiménez, Eric Castro, Caín Méndez, Henry Linares, Luis Banegas, Lestes lagos, Denis Soto, Jorge Quijada, José Reyes, Gustavo Paz, Cesar Paz, Cristopher Reyes, Leonel Mendoza, Yudex Bonilla y Mauricio Reyes.

FOTO: Escuadra de K-trachos (Camiseta Blanco) que se corono Campeón del torneo de Primera División.

FOTO: Equipo de  Union F.c. Sub Campeón del campeonato 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *