La Junta de Educación de West New York apoya restauración de DACA

La Junta de Educación de York aprobó una resolución vital en apoyo de los 22,000 residentes de Nueva Jersey y los 800,000 poseedores de DACA que no tienen documentos.
El miércoles 7 de febrero de 2018, la Junta de Educación de West New York celebró una reunión programada regularmente en la Escuela Intermedia West New York, donde el síndico Jonathan Castañeda presentó una resolución instando a los miembros de El Congreso tomará medidas inmediatas para restaurar las protecciones y oportunidades educativas brindadas a los niños bajo el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). La moción fue secundada por el presidente de la Junta Adam Parkinson y aprobó con un voto de 7-0-2, con dos miembros de la Junta de Educación absteniéndose de votar. «Me enorgullece patrocinar esta resolución en apoyo de Dreamers en todo el país e insto a nuestros miembros a El Congreso aprobará legislación de sentido común que proporcionará a mis amigos, vecinos y estudiantes de todo el país una oportunidad en el Sueño Americano «, discutió Jonathan Castaneda. «El concepto de América – el continuo experimento de la democracia: no solo está fundado y arraigado en la inmigración, sino que tal vez sea en sí mismo el único verdadera manifestación de lo que se trata América «.
El equipo de West New York Children First introdujo el año pasado una resolución para instar a la Legislatura de Nueva Jersey a respaldar un proyecto de ley presentado por el Senador Brian Stack que protegía a las entidades locales que respaldaban a sus grupos vulnerables poblaciones. También introdujeron una resolución para hacer que todas las «Zonas Seguras» de West New York Schools aseguren los derechos de todos los estudiantes, independientemente de su estado migratorio, la oportunidad de acceder a la exhaustiva y eficiente educación a la que tienen derecho.
«Doy las gracias al Fideicomisario Castañeda por llevar adelante esta resolución y también me siento orgulloso de apoyar a los estudiantes en todo el Nuevo Jersey y los Estados Unidos «, discutió Adam Parkinson. «Espero que nuestra delegación en el Congreso y todos los miembros El Congreso prestó atención al llamado a apoyar el hacer lo correcto para el futuro de nuestra nación «. Los síndicos Castañeda, Fernández, Mendoza, Morel, Portillo, el vicepresidente González y el presidente Parkinson votaron a favor de la resolución con los Síndicos Cheng y Scheurle absteniéndose.
Los miembros del Equipo de Niños Primero de West New York son Jonathan Castañeda, Maite M. Fernández, Damarys Gonzalez, Dennise Mejia, José Rubén Mendoza, David Morel y Adam Parkinson.
el equipo de West New York Children First – «Construyendo un futuro mejor hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *