La oficina del secretario del condado selecciona la posición de la boleta electoral para 8 aspirantes de BOE de Jersey City que buscan términos de 3 años

 

La Oficina del Secretario del Condado de Hudson seleccionó el puesto en la boleta electoral para ocho candidatos de la Junta de Educación de la Ciudad de Jersey que buscan términos de tres años en la junta durante el sorteo de la boleta electoral de ayer.

Por John Heinis / Vista del condado de Hudson

Tara Stafford, una candidata por primera vez que se postula bajo el lema «Cuidado dedicado apasionado», ocupa el primer lugar en la boleta.

A partir de ahí, los siguientes tres lugares serán ocupados por los miembros de «Change for Children», Noemí Velázquez, Alexander Hamilton y Asheenia Johnson.

Los siguientes tres lugares de votación serán ocupados por dos titulares y un recién llegado como parte de los «Asuntos de Educación», típicamente el eslogan de la lista respaldada por el equipo de la Asociación de Educación de la Ciudad de Jersey.

El presidente de la junta, Sudhan Thomas, el administrador Gerald Lyons y Darwin Ona, un oficial de policía local y miembro de la junta de la Agencia de Redesarrollo de la Ciudad de Jersey, ocuparán los espacios cinco, seis y siete en la boleta, respectivamente.

Finalmente, Neisha Louhar, otra candidata que se postula por primera vez, completa las posibilidades de que los votantes puedan seleccionar a tres, tres años en el BOE de Jersey City el 5 de noviembre.

Hamilton fue originalmente descalificado de la boleta ya que su nombre de nacimiento es Vernon Alexander Hamilton, pero el Juez de Asignación Peter Bariso dictaminó el viernes que no tenía problemas con que usara su segundo nombre y le permitió participar en la carrera, como informó HCV por primera vez.

Además, Bariso falló a favor del equipo Change for Children en un segundo asunto en el que permitió que el asiento vacante del consejo de administración Matt Schapiro también apareciera en la boleta electoral del 5 de noviembre, lo que significa que los votantes elegirán dos administradores para servir términos de un año en lugar de un solo administrador .

Actualmente, los candidatos de Change for Children, Anthony Sharperson y David Czehut, buscan términos de un año, mientras que Gina Verdibello se postula como parte del equipo de Education Matters.

Con la esperanza de mantener la elección lo más justa posible, Bariso reabrió la ventana de presentación de solicitudes para los candidatos que buscan un período de un año hasta el 3 de septiembre y se realizará un sorteo de boletas por separado en la fecha que se determine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *