Los ángeles iluminaron la gala de la Fundación Rebeka Verea

El pasado 5 de mayo la Fundación Rebeka Verea realizó su gala anual con el fin de recaudar fondos para su programas filantrópicos de ayuda a los jóvenes a manejar con responsabilidad.

La elegancia y el glamour se unieron a la solidaridad y la respuesta fue masiva por parte de varias empresas, profesionales y personas que asistieron con el único animo de colaborar para que cada día se pierdan menos vidas por los accidentes de transito.

 

En esta ceremonia la Fundación escogió a las siguientes personas para ser reconocidas por su trabajo comunitaria en el estado de Nueva Jersey, ellos fueron: Peter Tiflimsky; Sargento Bruce Liller; Gilberto Camacho; Cristina Moloina y Genesis Hernandez.

 

El presidente de la fundación, Dr Jorge Verea hizo una exposición verbal de todos los logros obtenidos en el ultimo año por la fundación, traducidos siempre al objetivo de educar a los jóvenes de las escuela para que manejen con responsabilidad y le digan si la vida

La Vicepresidenta, la señora Lourdes Verea manifestó emocionadamente sus agradecimientos a todos los asistentes por su colaboración y encomendó a los ángeles para seguir la misión de la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *