Stack viene a West New York buscando apoyo

El alcalde de Union City y senador estatal, Brian P Stack visitó la ciudad de West New York, el pasado sábado 19 de mayo junto a su equipo de campaña para ser el presidente del comité demócrata de condado. El alcalde de West New York, Felix Roque y su equipo de campaña recibieron a Stack y formaron un solo equipo para salir a conquistar a los votantes de West New York para que voten por la columna B el próximo 5 de junio.

Este nuevo grupo demócrata liderado por los alcaldes Stack, Roque y Fulop han desafiando la maquinaria demócrata del condado de Hudson y quieren tener el manejo del partido con el fin de tener el poder en la burocracia y presupuesto para sus ciudades.

El alcalde de West New York, Felix Roque dijo:» Le damos la bienvenida al senador Brian P Stack, porque si todos recordamos cuando Stack fue nuestro senador habia mas recursos para nuestra ciudad, trabajábamos unidos como hermanos y todo funcionaba bien. Ahora que el control lo tiene el senador por North Bergen, hemos perdido presupuesto, proyectos y puestos para nuestra gente. Estamos ahora decididos a recuperar los dineros que necesitamos para nuestra ciudad porque no es justo que seguimos aportando al condado y no nos devuelven nada en servicios ni presupuesto, porque todo se lo dan a las ciudades amigas de la maquinaria manejada por el senador Sacco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *