Los funcionarios demócratas del condado de Hudson deben adoptar una postura sobre la caída de estatuas

En una carta al editor, el Comité Republicano del Estado de Nueva Jersey, Joshua Sotomayor-Einstein, dice que los funcionarios demócratas del condado de Hudson deben adoptar una postura sobre el derrumbe de estatuas de personajes históricos.

Incluso antes de ser elegido por mis colegas republicanos de Hudson para ser su miembro del Comité Republicano del Estado de Nueva Jersey, estaba en voz alta y orgullosa defendiendo los derechos individuales de todos los ciudadanos y residentes de nuestro condado.

Desde abogar por impuestos más bajos hasta defendernos para recordar a los masacrados en Katyn, he abogado por la gente.

Desde oponerse al abuso de dominio eminente, que usted (los poderes demócratas) utilizará para desplazar y reemplazar a los residentes, hasta luchar contra su guerra contra los automóviles y el estacionamiento (que impacta desproporcionadamente y desplaza aún más a la clase trabajadora al aumentar su costo de vida); defender a los niños de la escuela primaria del condado de Hudson contra la sexualización directa que se está haciendo pasar por educación de educación sexual / tolerancia, para llamar al antisemitismo en la Junta de Educación de la ciudad de Jersey, literalmente gay-bashing, más – He defendido a la gente incluso cuando hacerlo ha sido supuestamente impopular.

Ahora es tu turno de tomar una posición. O estás con la mafia que está reescribiendo la historia y quiere derrocar estatuas de padres fundadores como George Washington; guerreros por la libertad, como el presidente Abraham Lincoln y el general Ulysses S. Grant; e importantes figuras históricas como el famoso navegante italiano Cristóbal Colón, o estar con la gente del lado de la historia y nuestra gran nación.

No se trata de estatuas confederadas o de la Guerra Civil que demasiadas personas en el Sur creen incorrectamente que están por encima de los derechos de los estados.

Se trata de la historia estadounidense compartida, nuestra historia nacional, que hasta hace tan solo unas pocas semanas todos, republicanos y demócratas, celebramos juntos.

Ahora, una mafia violenta ha asustado al público, a los votantes y a todos aquellos a los que dice servir. ¿Los defenderás? ¿Te esconderás debajo de tus escritorios pagados por los contribuyentes o dirás que no a borrar nuestra historia estadounidense compartida?

El público quiere saber.

Sinceramente,

Joshua Sotomayor Einstein

NJ GOP State Committeeman representando al condado de Hudson