«Los Trump serán una dinastía que perdurará por décadas», dice el director de campaña de Trump

En un discurso ante delegados del Partido Republicano en California, Brad Parscale, director de campaña del presidente, dijo que los Trump «son una dinastía, gente increíble, con capacidades increíbles», pero se negó a elaborar mucho más sobre la posibilidad de que los hijos del presidente entren a la política como candidatos.

Brad Parscale, el director de campaña para la reelección Donald Trump en 2020, predijo el sábado la familia del presidente se convertirá en «una dinastía» que «transformará el Partido Republicano», durante una convención de delegados del partido Republicano en Indian Wells, California.

«Los Trump serán una dinastía que perdurará por décadas, impulsando al Partido Republicano en un nuevo partido; uno que se adapte a las culturas cambiantes», dijo el estratega durante la reunión.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre la posibilidad de que los hijos de Trump se lancen al ruedo político como candidatos, el estratega se negó a elaborar mucho más y se limitó a decir: «Yo creo que son una dinastía, creo que son gente increíble, con capacidades increíbles».

El discurso de Parscale fue el punto culminante del cónclave republicano, donde los delegados buscaban trazar una estrategia electoral para California, un estado cada vez más demócrata, donde Trump perdió en 2016 y sigue siendo muy impopular.

En su intervención, Parscale dijo que el objetivo de la campaña es construir un ejército nacional de 2 millones de voluntarios, para ayudar al Partido Republicano a recuperar algunos escaños a la cámara en estados como California.

¿Por qué Trump lanza su campaña a la reelección en Florida?

Pero también reconoció lo obvio: que California no es un objetivo para Trump en la campaña 2020 y se negó a responder directamente si Trump siquiera haría campaña por los candidatos del partido en el estado.

«Este no es un estado péndulo (swing state)», dijo Parscale, riéndose ante la multitud de capacidad. Sin embargo, enfatizó que la campaña «invertiría mucho» en California.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *