Niña colombiana sobresale por su talento artístico

La verdad es que el arte se lleva en las venas y eso es lo que demuestra Valentina Solano, una preciosa niña nacida en Estados Unidos pero con raíces colombianas que la hacen vibrar cada vez que baila un ritmo colombiana o canta un tema del folclor colombiano.

Sus padres están muy orgullosos de esta hermosa niña que ha llevado en alto el nombre de su patria Colombia. Su mamá, Ana María le dijo al periódico El Cambio: «Valentina Solano, nacida el 22 de noviembre del año 2008 en la Ciudad de Paterson Nueva Jersey.  Sus padres Jean Paul Solano y Ana María Solano ambos de descendencia Colombiana.

Valentina desde bebé siempre mostró su emoción por la música y baile.  En su primer año celebrado se robó las miradas de todos al celebrar emotivamente su canción de Happy Birthday, causando la sonrisa de todos los presentes.  A su corta edad Valentina es una niña que participa en varias actividades escolares, presentó un discurso compuesto por ella misma para la alcaldía de su pueblo en Cresskill NJ en donde actualmente reside. Se a destacado en los shows de talento en su escuela.  Sus profesores la destacan como una niña líder desde su primer año escolar por la forma de ayudar a sus compañeros de clase. Actualmente participa con la escuela de bailes Colombiano Orquidea de Oro.  Sus hobbies son cantar, bailar, leer, dibujar, y jugar con sus hermanos Jean Paul Jr de 13 años y Luciano Yesid de 5 años».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *