Nuevo gobierno de West New York reduce impuestos a la propiedad

La Junta de Comisionados de West New York aprobó un presupuesto preliminar de $ 85 millones el miércoles que vendrá con una disminución del 1.6 por ciento del impuesto a la propiedad que rara vez se ha visto.

Por John Heinis / Hudson County View

“Los residentes de West New York  merecen un gobierno local que cumpla con las prioridades que todos compartimos al tiempo que nos aseguramos de que administramos nuestras finanzas de manera responsable, y no podría estar más orgulloso de votar para presentar este documento de presupuesto que cumpla con ambos objetivos”, dijo el alcalde Gabriel Rodríguez en una oracion.

“Fuimos elegidos para traer un Nuevo Comienzo a nuestra comunidad y este presupuesto municipal es el primer paso para cumplir esa promesa”.

La Comisionada de Ingresos y Finanzas, Margarita Guzmán, ayudó a producir este presupuesto, que cree que coloca a la comunidad en un camino positivo para lograr muchos de los objetivos de la nueva administración.

“Todo nuestro equipo de finanzas ha trabajado durante meses para elaborar este presupuesto a pesar de las circunstancias difíciles y la presión de fuerzas externas para violar principios importantes como el congelamiento de la contratación que nos ayuda a mantener los gastos bajo control”, agregó Guzmán.

“Me enorgullece que no hayamos cedido ni apegado a principios de presupuestación sólidos, y el resultado será un alivio fiscal muy necesario para los residentes de West New York, especialmente las familias trabajadoras y las personas mayores que más lo necesitan”.

La ciudad de West New York es uno de los únicos municipios en el estado de Nueva Jersey que ha mantenido la línea de impuestos significativamente durante dos años consecutivos.

La propuesta reducción del impuesto municipal compensará el aumento del Distrito Escolar de West New York y la mayor parte del aumento del Condado de Hudson.

En abril, la Junta de Educación de West New York aprobó un presupuesto de $ 152 millones con un aumento de impuestos del dos por ciento, mientras que el condado aún no ha votado sobre su presupuesto preliminar.

El presupuesto municipal, que es un 3.5 por ciento más que el año pasado, se discutirá en una reunión pública el 10 de julio antes de que la junta de comisionados vote para adoptar y enviar al Departamento de Asuntos Comunitarios del Estado para su aprobación fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.