Número masivo de votantes firman peticiones de Nick Sacco


Casi uno de cada tres votantes firma peticiones para reelegir al alcalde de North Bergen
En una muestra extraordinariamente impresionante de apoyo popular, el alcalde de North Bergen, Nicholas Sacco, recolectó 10,492 firmas en sus peticiones de nominación para postularse para la reelección en las elecciones no partidistas de mayo.
Sacco obtuvo alrededor de 2,000 firmas más que los votos en su campaña de reelección de 2015, que ganó con el 63% de los votos.
El número de firmantes en las peticiones de Sacco representa más del 78% del total de votos emitidos en todas las elecciones de hace cuatro años.
Básicamente, casi uno de cada tres votantes registrados en el norte de Bergen firmaron las peticiones de Sacco.
Sacco se enfrenta a una revancha con su oponente de 2015, el empresario Larry Wainstein.
«Este flujo de apoyo de toda nuestra comunidad es un testimonio del arduo trabajo que nuestro equipo ha realizado no solo en el último mes en la recopilación de peticiones, sino en los últimos cuatro años aprovechando nuestro éxito pasado y continuando liderando a North Bergen hacia adelante». Sacco dijo. «Me siento honrado de recibir este nivel de apoyo sin precedentes y agradezco a todos y cada uno de los residentes que firmaron nuestra petición y estoy de acuerdo en que debemos seguir avanzando hacia el norte de Bergen».
Dado que cada miembro de la pizarra de Sacco presentó peticiones individuales, el número total de firmas presentadas fue de 53,460 entre los cinco candidatos.
El registro de firmas de petición en una carrera municipal no partidista probablemente pertenece a Sharpe James, quien presentó con más de 30,000 en su candidatura a la reelección de 2002 contra Cory Booker. Newark es más de cuatro veces el tamaño de North Bergen.
Sacco archivó 28 cajas de peticiones con el secretario municipal. Estuvo acompañado por los comisionados Hugo Cabrera, Frank Gargiulo, Allen Pascual y Julio Marenco, junto con su presidente de la campaña, el titular Anthony Vainieri, los gerentes de la copampaña Rishi Mehta y Adamarys Alonso Galvin, y el presidente municipal del norte de Bergen, John Belluardo.
Sacco ha servido en el cuerpo gobernante de North Bergen desde 1985 y ha sido alcalde desde 1991. Ha servido en el Senado de Nueva Jersey desde 1993, cuando derrocó al titular Thomas Cowan (D-Jersey City) en la primaria demócrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *