Nunca lo olvidaremos siempre lo vamos a recordar

El alcalde de West New York, Felix Roque y los comisionados de esta ciudad se unieron al departamento de policía y de bomberos para conmemorar el quinceavo aniversario de la tragedia terrorista del Septiembre 11, que enluto a muchos residentes de West New York que trabajaban en las torres gemelas.

“Nos entristece cada año esta ceremonia, recordamos con lágrimas en nuestros ojos, pero también los honramos como héroes a todos esos hombres y mujeres que fueron víctimas de esta terrible masacre. La ciudad de West New York se pone de luto cada septiembre 11 y lloramos nuestras víctimas, pero hacemos un juramento de seguir en pi y hacia adelante con esta gran nación”, dijo el alcalde Roque.

También en la ceremonia de recordación hablo el congresista Albio Sires quien exhorto a todos a recordar a nuestros héroes y a alentar a las nuevas generaciones para que lo siganh haceindo por siempre.

La directora de comunicaciones Mapi Montero le obsequio a la ciudad un recordatorio del concreto de las torres gemelas que gustosamente recibió el alcalde Roque como un simbolismo de recordación de esta tragedia que enluto al mundo.

img_1841

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *