Peruvian Awards 2016, otorgo Reconocimientos.

Con un inusitado éxito se realizó el evento «Peruvian Awards 2016» organizado por TV Media Group,  que dirige Juan Carlos Villanueva con una asistencia de aproximadamente 200 personas,  Allí estaban empresarios, artistas, líderes comunitarios, escritores, autoridades locales y sobre todo la Prensa. Se respiró un aire de peruanidad y un espíritu de hermandad. Es que los peruanos unidos podemos hacerlo todo. En este evento se reconoció a conciudadanos peruanos que han destacado en diversas áreas. El nombramiento del personaje del año recayó en nuestro baluarte del criollismo Mariela Valencia.

Por extraña coincidencia, el Cónsul  de los Estados de New York y  New Jersey,   no se hicieron presentes ni enviaron representantes a pesar de que habían asegurado su asistencia.   Se rumoreó que días antes, al evento habían recibido amenazas  de ciertas personas,  tratando de imponer reconocimientos y premiaciones a pesar de que el plazo de propuestas se había vencido y el jurado calificador ya había efectuado su trabajo, felicitaciones para el jurado por no ceder.

Los participantes a este evento, agradecieron   a la organización TV Media Group por el reconocimiento  y a la ciudad de Paterson por el reconocimiento que se  otorgaron en el área del campo del Arte y Cultura. Esta premiación incentiva a seguir trabajando por la comunidad,  tratando de que nuestra  identidad peruana, costumbres, folklore, música y cultura se mantenga. Esta iniciativa de TV Media Group es digna de apoyar y esperamos que en los años sucesivos se continúe cada vez con mayor éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *