Preparado con disciplina para combatir el delito

Merece ser reelegido como Sheriff del Condado de Hudson

 

El Sheriff del condado de Hudson  Frank X. Schillari personifica la integridad y el trabajo duro, que comprende a una policía proactiva y creativa. Nació y se crio en la ciudad de Jersey City, en el estado de Nueva Jersey. Después de graduarse de la escuela secundaria, se alistó en la Marina de los Estados Unidos con orgullo para servir a su país. Después de un licenciamiento honorable de la Marina de los Estados Unidos, Frank X. Schillari se trasladó a Secaucus, Nueva jersey y se unió al Departamento de Policía de Secaucus en 1968, con el tiempo fue promovido al rango de sargento de la policía.

Desde su retiro del departamento de policía de Secaucus, se designó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson como Undersheriff del condado de Hudson desde 1997.  Durante su mandato, Undersheriff Frank X. Schillari sirvió como el comandante la División de Operaciones. Como Undersheriff, recibió una amplia formación de  la policía de Nueva York en zonas de alto perfil, tales como, «el terrorismo, la intervención de las bandas, las estrategias de aplicación de estupefacientes, el blanqueo de dinero, la confiscación de bienes, las investigaciones internas, las pruebas de ADN, Comp Stat como instrumento de gestión, y orientado a la comunidad La actuación policial «.

Fue juramentado como Marshall Especial de EEUU adjunto, sirviendo con el Grupo de Trabajo Fugitivo Regional de NY / NJ. Como jurado Adjunto U. S. Marshall, Undersheriff Schillari participó en la «Operación FALCON III», que dio como resultado la detención de más de sesenta fugitivos buscados por años en el Condado de Hudson. Participa activamente en el día a día de las operaciones de sus unidades, fue el responsable de la detención de muchos criminales violentos de alto perfil

Después de los ataques terroristas del 9/11 del 2001, El Undersheriff Schillari fue asignado para ordenar Grupo de Tareas del Terrorismo Oficina del Sheriff del Condado de Hudson. Durante este mismo tiempo, utilizó sus habilidades de policía comunitaria para desarrollar e implementar programa de huellas digitales de seguridad que permite la identificación de niños desaparecidos o secuestrados. En noviembre de 2010, Schillari fue  elegido a la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson.

Durante su administración, el compró los equipos técnicos para permitir que la unidad ambiental de inspeccionar gas y estaciones de servicio en todo el Condado de Hudson con el fin de prevenir el fraude y proteger a los residentes de los peligros ambientales. También se ha ampliado un estado de la técnica Fatal Unidad de Reconstrucción de Accidentes. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes no sólo determina las causas de los accidentes de vehículos de motor, sino que también identifica los peligros del camino ambientales que pueden contribuir a los accidentes de tráfico futuros. Este enfoque proactivo para la investigación de accidentes reduce los accidentes potenciales y ayuda en la toma de calles y carreteras más seguras del Condado de Hudson

 

Debido a su experiencia en las multi-agencias,  El Sheriff Schillari ha desarrollado una relación de aplicación de la ley profesional con varias agencias de élite. Como resultado de ello, la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson tiene ahora detectives asignados a la F.B.I., D.E.A. EE.UU. Servicio de Marshalls, EE.UU. Servicio Secreto, Seguridad Nacional, Oficina del Fiscal del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de Jersey City. La asignación de estos oficiales a las agencias federales y locales permite a la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson para desarrollar grandes cantidades de la formación policial, la experiencia, y la recopilación de inteligencias, todas los cuales serán utilizadas en algún momento dentro de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson.

El Sheriff Schillari ha recibido numerosas condecoraciones y menciones. En el 2011, fue galardonado con el prestigioso premio «Lifetime Achievement Award Aplicación de la ley» de la Sociedad Americana de Policía italiana de Nueva Jersey, y fue elegido miembro de la Asociación Nacional de Jefes de Policía. En octubre 4 del 2011 fue distinguido además por ser galardonado con el Premio de EE.UU. Congreso reconocimiento por sus logros profesionales proactivos, aplicación de la ley. Hoy en día, el Sheriff reside en Secaucus, Nueva Jersey con su encantadora esposa de 43 años Theresa, una maestra de escuela retirada que sirvió a la Junta de Educación de Jersey City durante 33 años. Juntos criaron dos hermosas hijas, Tara Schillari Ricos y Kerrianne Schillari. Tara es practicante de  abogado de familia en Hackensack, Nueva Jersey y tiene tres hijas, Olivia, Victoria, y Alexis. Kerrianne es una maestra de escuela que tiene una hija, Jyanna.

El Sheriff del Condado de Hudson, Frank X. Schillari ha dedicado su vida al servicio de la comunidad, a partir de su alistamiento en la Marina de los Estados Unidos, y servir a la comunidad del condado de Hudson como profesional Aplicación de la Ley distinguida. Se ha utilizado esta amplia formación proactiva como herramienta de gestión, y ha trabajado con diligencia en la modernización de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson. Él continúa moviéndose hacia delante y la Oficina ha moldeado la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson en la comisaría en la que el profesional que es hoy. El Sheriff Frank X. Schillari, quien busca su tercer mandato como sheriff del condado de Hudson en noviembre 8 del 2016, ha servido durante los mejores y peores condiciones experimentadas en el Condado de Hudson, que han proporcionado una amplia variedad de desafíos de hacer cumplir la ley. Él es rápido para acreditar su personal por los muchos éxitos de la agencia, y él sigue siendo el orgullo de servir como el Sheriff 55ª del Condado de Hudson, New Jersey.12122615_1645940912346517_4572451651441236373_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *