Respuesta del equipo de Sacco


El Equipo Sacco coleccionó el número más alto de más de 50,000 peticiones firmadas, más de 10,000 por cada de nuestros cinco candidatos. Esto es una demonstración de apoyo increíble de la gente de North Bergen. Nuestro equipo decidió de entregar solo 10% de las 50,000 peticiones a la oficina de la fiscal del pueblo porque registrarlas a todas le hubiese tomado unas dos semanas para procesar, quitándole de sus deberes de trabajo y costándole miles de dólares a los contribuyentes en el cobro de horas adicionales. Pero cada uno de esas personas cuales firmaron las peticiones recibirán una carta personal dándole las gracias de parte del Alcalde Sacco, y pagada por nuestra campaña, aunque su petición actual no sea registrada.
Pero el mentiroso Larry Wainstein esta desesperadamente reclamando que esto no está pasando. Su video de campaña claramente demuestra al Alcalde Sacco hablando sobre el logro de su equipo “coleccionando” todas estas peticiones, y no registrando a ese número de ellas. ¡El Mentiroso Larry reclama que el Alcalde es el quien está mintiendo y que estas peticiones que se muestran al frente de sus propios ojos actualmente no existen! Esto claramente no es el caso y cada miembro de los medios esta bienvenido a examinar cualquiera de estas 50,000 firmas ahora mismo o en cualquier momento en el futuro.
Esto es simplemente la más reciente en una serie de completas falsedades que Wainstein y sus corruptos socios han estado desplegando. El miente al decir que vive en North Bergen. El miente de no tener a un criminal convicto llamado Joe Mocco manejando su campaña. El comenta ridículas y denigrantes mentiras acerca del Alcalde Sacco y nuestro equipo las cuales son imposibles de creer. El miente acerca de nuestro sobresaliente sistema escolar, y hasta ha demandado al Alcalde para impedir la construcción de una nueva escuela secundaria para nuestros hijos.
Los residentes de North Bergen saben que el mentiroso Larry Wainstein casi nunca dice la verdad. La rueda de prensa de hoy es prueba adicional de esto. Nadie debe de creer ni una cosa que le salga de la boca a este hombre.

Sacco mentiroso !!
El equipo de Sacco miente deliberadamente a la gente del norte de Bergen
El equipo de Sacco afirma tener más de 10,000 peticiones, pero el Secretario Municipal solo tiene 1,100 peticiones

North Bergen, N.J. – El día de presentación de las próximas elecciones municipales, el Equipo Sacco se presentó con pilas de cajas y afirmó haber recogido más de 10,000 peticiones. Una solicitud de registros públicos abiertos presentada ante el Secretario del Municipio de North Bergen demuestra lo contrario. En el video, la Secretaria del Municipio, Erin Barillas, explicó que Sacco solo presentó 1,100 peticiones en su oficina.

“Este es otro ejemplo de Sacco mintiendo al público. «Sacco dijo el día de la presentación y luego otra vez en su mitin de campaña que tenían más de 10,000 firmas», dijo Larry Wainstein. “Sin embargo, la oficina del secretario solo tiene 1,100 peticiones. Esto es más humo y espejos de un titular de 35 años que ha perdido contacto con la gente de North Bergen. Sacco sabe que sus días están contados.

En el video, el Secretario del Municipio de North Bergen declaró específicamente: “Él no presentó 10.000 peticiones conmigo. Le entregué copias de todas las peticiones que tengo ”. La representante nuevamente reitera que su oficina solo tiene 1,100 peticiones archivadas.

«Sacco es un político de carrera y el niño del cartel de la corrupción», continuó Larry Wainstein, «está fuera de contacto y este último truco muestra su desesperación. Es nuestra ciudad, es nuestro momento, y el 14 de mayo, el reinado de terror de Sacco llegará a su fin «.

Hoy el mentiroso Larry Wainstein de nuevo esta tratando de engañar a los votantes de North Bergen y a los medios, y otra vez recurriendo a competas mentiras en su esfuerzo en desacreditar un logro asombroso por el Alcalde Nick Sacco y su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *