Roque critica a los oponentes primarios en la votación de identificación municipal

El alcalde de West New York, Félix Roque, criticó a tres comisionados respaldados por el condado que intentaron expulsarlo por votar para presentar un programa de identificación municipal impulsado por Roque y Sue Colacurcio, la única comisionada que mantiene a Roque.

«A muchos de nuestros residentes se les está negando la oportunidad de ganarse la vida mejor para apoyar a sus familias debido a su incapacidad para obtener licencias de conducir», dijo Roque. «¿Cuándo van a dejar de preocuparse más por la política que la gran gente de West New York?»

El comisionado Gabriel Rodríguez está haciendo una oferta por el asiento de Roque. Los comisionados Cosmo Cirillo y Margarita Guzmán respaldan la candidatura de Rodríguez y tratan de expulsar a Colacurcio. Los tres titulares se presentan junto con el administrador de la escuela, Victor Barrera y Yoleisy Yanez, una maestra local de secundaria.

Roque y Colacurcio corren al lado de Maite Fernández, miembro de la junta escolar, Richie Acosta, miembro de la comisión de recreación de West New York, y Ana Luna, secretaria del departamento de control de alquileres de la ciudad.

El cisma en West New York se originó a partir de la guerra del Condado de Hudson del año pasado, que vio cómo las facciones estallaron cuando los funcionarios electos en el condado se unieron detrás del Ejecutivo del Condado de Hudson, Tom DeGise, o del Senador Estatal y el Alcalde de Union City, Brian Stack.

Roque respaldó a Brian y aunque la mayor parte de Hudson se ha unido una vez más desde que Amy DeGise fue elegida presidenta demócrata del condado de Hudson, una disputa con el representante Albio Sires ha dejado al alcalde de West New York al margen. Roque llamó a Sires, un ex alcalde de West New York para retirarse del Congreso. Sires parece haber tomado la llamada personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *