El alcalde Roque anuncia una subvención de $758,000.00 para mejorar las vías

>
>
> Repavimentación de vías sin costo para los contribuyentes
>
>
>
> West New York, New Jersey- El alcalde Félix E. Roque anunció el recibo de una subvención de $758,000.00 por parte del Departamento de Transporte de Nueva Jersey (NJDTO) para repavimentar 3600 pies de las calles de West New York. Esta inversión proporciona fondos para la reparación de la avenida Broadway desde la calle 50 hasta la 56 y la calle 62 desde la avenida Park hasta la avenida Harrison.
>
> El alcalde Roque, aseguró estar agradecido con el gobernador Murphy y con el comisionado del Departamento de Transporte por otorgar esta subvención, “estos fondos nos permitirán mejorar aún más nuestra comunidad sin afectar los impuestos de nuestros contribuyentes locales” concluyó la maxima autoridad de West New York. Es importante resaltar que esta subvención se proporcionó bajo el programa de ayuda municipal de NJDOT.
>
> Durante los últimos 8 años bajo el liderazgo del alcalde Roque, la ciudad ha sido repavimentada en más del 90% de las carreteras que fueron descuidadas por la administración anterior. Por su parte, la comisionada Susan Colacurcio aseguró que este es solo otro ejemplo de lo duro que trabaja el alcalde Roque para West New York, “estoy orgullosa de postularme para la reelección como parte del equipo del alcalde Roque, no es casualidad que nuestro eslogan de campaña sea FORWARD WITH ROQUE ”, puntualizó la también candidata a reelección.
>
> Desde que West New York ha estado bajo el mando del alcalde Roque, se ha mejorado la calidad de vida en la ciudad gracias a que él estabilizó y mantuvo los impuestos bajos. Además, gracias al gobernador Murphy y al subsidio de ayuda municipal del NJDOT, West New York continuará progresando en el bienestar de sus habitantes sin afectar a los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *