Sacco hipocrita trabajando contra el pueblo

Hypocrite Sacco trabajando mano a mano con
Los amigos de Christie construirán el plan de poder contaminante del norte de Bergen
El compañero de carrera de Sacco Gargiulo también es un partidario incondicional de Trump

El alcalde hipócrita, Nicolás Sacco, está de nuevo, diciendo una cosa y haciendo otra. Desesperado por salvar su campaña fallida, Sacco intenta engañar al público invocando el nombre del ex gobernador republicano Christopher Christie. Mientras tanto, Sacco está trabajando mano a mano con el mejor amigo de Christie, Jeffrey Chiesa, para construir una planta de energía contaminante en el norte de Bergen. Chiesa se desempeñó como consejera general de Christie y fue nombrada por Christie para ocupar el escaño en el Senado de los Estados Unidos que quedó vacante cuando falleció Frank Lautenberg. Chiesa se desempeña como asesor legal general de North Bergen Liberty Generating, LLC, la compañía que planea construir una planta de energía tóxica y contaminante en North Bergen.

«Sacco está en eso otra vez, diciéndole al público una cosa y haciendo otra», dijo Larry Wainstein, «Sacco está trabajando al unísono con el mejor amigo de Christie y el aliado político más cercano para llevar una Planta de Energía al Norte de Bergen. Además, el compañero de fórmula de Sacco, Frank Gargiulo, es un republicano de toda la vida y el presidente del Partido Republicano del Norte de Bergen. Gargiulo apoyó a Christie y Kim Guadagno y él es un partidario activo de Donald Trump «.

Frank Gargiulo fue atacado recientemente cuando el periódico Jersey Journal informó que está cobrando más de $ 300,000 en salario y beneficios por un trabajo que no se presenta en las Escuelas de Tecnología del Condado de Hudson. Mientras faltaba a su trabajo, Gargiulo está haciendo campaña a tiempo completo para el cargo.

«Sacco y Gargiulo son los niños del cartel por desprecio imprudente del dinero de los contribuyentes». Ahora están actuando con un desprecio imprudente por la salud, el bienestar y la seguridad del público al trabajar con los amigos de Christie para construir una central eléctrica que arroje 6.4 millones de libras de productos químicos tóxicos en nuestra agua, aire y suelo cada año «. Concluyó Wainstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *