Senadores buscan créditos fiscales para empleadores que contratan empleados menores de 18 años

La semana pasada se sometió en el Comité Laboral del Senado una legislación que ayudaría a a los empleadores que contratan a trabajadores menores de 18 años a compensar los costos derivador del aumento al salario mínimo, dicho proyecto de ley fue aprobado por el Comité y se someterá a votación en la siguiente sesión.

Patrocinado por los Senadores Dawn Addiego, Troy Singleton y el Presidente del Comité Senatorial de Trabajo, el Senador Fred Madden, el proyecto de ley (S-718) permitiría a las empresas elegibles solicitar créditos fiscales reembolsables contra su impuesto comercial corporativo o impuesto sobre la renta bruta por las horas trabajadas por empleados menores de 18 años.

“Los trabajos que toman los estudiantes de high school, aunque a menudo se pasan por alto, pueden ser cruciales para las familias y los estudiantes. Ya sea que estén ayudando a mantener a sus familias o ahorrando para la universidad, conseguir ese primer trabajo crea un currículum y prepara a los jóvenes para el lo que viene en sus vidas”, dijo el Senador Addiego (D-Atlantic / Burlington / Camden). «Pero contratar y capacitar mano de obra joven, a menudo transitoria, puede ser costoso para las empresas, y no queremos que el aumento del salario mínimo les impida dar a nuestros jóvenes valiosas oportunidades».

Según el proyecto de ley, el Comisionado de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral adoptaría regulaciones para el mantenimiento de registros (salario, edad y cálculo del salario mínimo si el salario mínimo no se hubiera promulgado), y proporcionaría un método para que los empleadores envíen certificaciones de crédito fiscal al departamento de impuestos.

«Estoy orgulloso de que New Jersey esté en camino a un salario mínimo de quince dólares», dijo el Senador Madden (D-Camden / Gloucester). «Pero no podemos pretender que no perjudicará a algunos empleadores. Esta legislación ayudará a aliviar la presión sobre los aumentos salariales para nuestros negocios que a menudo brindan importantes oportunidades de empleo por primera vez para nuestros jóvenes”.

Con aumentos anuales, el salario mínimo alcanzará los $15 USD por hora a partir del 1 de enero de 2024. El programa de crédito fiscal bajo esta ley continuaría hasta el 1 de enero de 2028.

El proyecto de ley fue aprobado por el Comité de Trabajo con una votación de 4-0, y ahora se dirige al Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado.

‘La ley Laura Wooten’ promovería introducción de educación cívica para estudiantes de Middle School

La legislación patrocinada por la Vicepresidenta del Comité de Educación del Senado, la Senadora Shirley Turner, el Senador Troy Singleton, la Presidenta del Comité de Educación del Senado, la Senadora M. Teresa Ruiz y la Senadora Linda Greenstein, que propone introducir instrucción cívica como parte del plan de estudios en Middle School, fue aprobada por el Comité de Educación del Senado.

«Actualmente, los jóvenes podrían hablar durante horas sobre cultura pop o deportes, pero desgraciadamente no saben quién los representa en Washington o cómo pueden demandar más acción a los funcionarios electos por sus comunidades», dijo la Senadora Turner (D-Hunterdon / Mercer). “Educar a la próxima generación sobre la importancia del compromiso cívico es fundamental para el futuro de nuestra democracia. Esta legislación ayudará a garantizar que los niños comprendan cómo funciona nuestro gobierno, el papel que desempeñan en él, como ciudadanos, y cómo pueden hacer oír su voz para impulsar el cambio».

El proyecto de ley, S-854/237, instaría al Departamento de Educación que introduzca al menos un curso sobre educación cívica, dentro del cual los estudiantes puedan entender cómo funciona el gobierno de los Estados Unidos a todos niveles, esto como parte del área de ciencias sociales dentro de los créditos necesarios para graduarse de Middle School.

«En conjunto, todos deberíamos estar preocupados por la falta de conciencia cívica y participación política en nuestra sociedad actualmente», dijo el Senador Singleton (D-Burlington). “Nuestra juventud formará la base de nuestro electorado y nuestra nación en los próximos años. Esta legislación está diseñada para crear conciencia sobre el importante papel que desempeña la educación cívica en las mentes de nuestros jóvenes a medida que maduran para convertirse en miembros adultos de nuestra sociedad. Al exigir educación cívica en el currículo escolar, esperamos aumentar su comprensión no solo de cómo funciona nuestro gobierno, sino también su interés en los problemas que enfrentan sus comunidades, nuestro estado y nuestra nación».

Bajo este proyecto de ley, se solicitaría al Centro de Educación Cívica de New Jersey en Rutgers que ayude a preparar pautas curriculares que proporcione desarrollo profesional para maestros de secundaria que están a cargo de educación cívica, economía e historia de New Jersey, así como historia de los Estados Unidos.

«Esta legislación ayudará a desarrollar pensadores críticos con una comprensión global de su responsabilidad hacia lograr el cambio», dijo la Senadora Ruiz (D-Essex). «Los cursos de educación cívica no solo enseñan a los niños cómo funciona el gobierno, también enfatizan la importancia de ser un ciudadano comprometido y explican cómo todos tienen la capacidad de impactar el futuro de nuestro país».

Laura Wooten, una gran neoyorquina que falleció en marzo de 2019, tiene el récord como la trabajadora electoral más larga y de servicio continuo en los Estados Unidos. Fue voluntaria en elecciones electorales locales, primarias y generales durante 79 años.

“Según el Centro de Política Pública de Annenberg, solo alrededor del 26 por ciento de los estadounidenses pueden nombrar las tres ramas del gobierno. La gente no sabe cómo funciona su gobierno, y este es un problema grave», dijo la Senadora Greenstein (D-Mercer / Middlesex). «Necesitamos asegurarnos de que nuestros estudiantes entiendan a su gobierno si vamos a construir un público comprometido que esté a la altura de la tarea de abordar los desafíos que enfrentamos como nación».

El proyecto de ley fue liberado por el comité con una votación de 5-0.

Legisladores del Tercer Distrito Anuncian la Asignación de Múltiples Fondeos a Programas

West Deptford- El Presidente del Senado Steve Sweeney, el Vicepresidente John J. Burzichelli y el Asambleísta Adam J. Taliaferro anunciaron subvenciones que serán emitidas por el Departamento de Asuntos Comunitarios de New Jersey para diversos programas en los condados de Gloucester, Salem y Cumberland.

Gateway Community Action Partnership recibió un fondo de $588,305 USD por parte del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) para proporcionar fondos de ayuda a hogares de bajos ingresos de los condados de Gloucester, Salem y Cumberland, mismos que ayudarán a subsanar gastos de calefacción y refrigeración.

Además, el Centro Familiar Hispano del Sur de New Jersey, Inc. recibió un fondo de $184,711 USD de LIHEAP para ayudar a hogares de bajos ingresos con gastos de calefacción y refrigeración en los condados de Gloucester y Camden.

«Cualquier ayuda para las personas que están a punto de llegar a fin de mes, de poner comida en su mesa o mantener un techo sobre sus cabezas es dinero bien gastado», dijo el Senador Sweeney. “Este financiamiento brinda a los residentes un respiro en el momento en que más lo necesitan. Gateway Community Action Partnership y el Hispanic Family Center del sur de New Jersey se aseguran de que las personas se mantengan abrigadas en invierno y frescas en verano, lo que puede ser una labor que les salve la vida, especialmente a jóvenes y ancianos”.

«En todo el estado, muchas familias de bajos ingresos luchan por sobrevivir y se benefician enormemente de tener acceso a programas y servicios que les permiten superar las dificultades que enfrentan», dijo el Asambleísta Burzichelli. «Estos fondos tendrán un impacto positivo en las familias trabajadoras de nuestro distrito y, con suerte, reducirán algo de la ansiedad de los tiempos difíciles, a medida que trabajan para mejorar su situación financiera».

«Los fondos otorgados por el Departamento de Asuntos Comunitarios evitarán que las familias de bajos ingresos de todo el distrito tengan que elegir entre el calor en sus hogares o la comida en sus mesas», dijo el Asambleísta Taliaferro. «Estas son necesidades fundamentales y ninguna familia en New Jersey debería verse obligada a tomar este tipo de decisiones».

Gateway Community Action Partnership tiene como objetivo ayudar a los residentes de ingresos bajos a moderados de los condados de Cumberland, Gloucester y Salem a identificar y superar las barreras a la autosuficiencia, y mejorar su calidad de vida. La organización se convirtió en una Asociación de Acción Comunitaria (CAP) en 1987 y opera en New Jersey y Pennsylvania.

El Hispanic Family Center del sur de New Jersey, Inc., fue fundado con el propósito de atender las necesidades inmediatas de los residentes del sur del estado a través de sus programas y servicios integrales. Se ha establecido como un instrumento de cambio y una voz de poder para los clientes a los que sirve y representa.

LIHEAP es un programa federal que ayuda a mantener a las familias seguras y saludables a través de iniciativas que ayudan a las familias con los costos de energía.

GEDSC DIGITAL CAMERA