Sheriff del condado de Hudson le cae a los criminales fugitivos

El Sheriff del Condado de Hudson Frank Schillari anunció la detención de cincuenta fugitivos de la justicia en un proyecto de trabajo de persecución de fugitivos llamado “Talon”. La operación llevada se llevó a cabo en conjunto con su oficina y el Departamento de Servicios Familiares del Condado de Hudson.   El diccionario Webster define la «garra», como la garra de un ave de presa y esta operación ha agitado las plumas de fugitivos de la justicia que reciben beneficios del Programa de Cupones para Alimentos. Schillari declaró »

 

La Operación Garra ha sido un ganar, ganar situación en el Condado de Hudson y como resultado, la comunidad esta más segura y la integridad del Programa de Cupones para Alimentos se ha dado un impulso. Los beneficios para las personas con orden de captura abierta se llevan a cabo y cuando los delincuentes aparecen en la oficina de asistencia social para averiguar por qué los beneficios están en espera, se sirve la orden de detención y el fugitivo se encuentra detenido «.

En otras palabras se ha utilizado la llamativa forma de aplicación por cupones de alimentos para que allí cigan estos delincuentes y sean detenidos por diferentes delitos   Schillari afirmó que el esfuerzo anotó esos padres no cumplidores que le debían un total de $ 379,537 en deudas de manutención del niño.   «Cada niño que se ha metido en este mundo tiene derecho al apoyo adecuado de sus padres y los que no cumplen con esta obligación será llevado ante la justicia», agregó Schillari.

Tambien esta operación policiva dirigida por la oficina del Sheriff cayo sus ojos sobre los padres irresponsables que tienen deudas con sus hijos abandonados y todo el peso de la ley cayo sobre ellos   Darrell Hargrove, de 51 años, de Jersey City encabezó las listas con deudas de manutención del niño de $ 117.504, Timothy Beckett, de 46 años, de Jersey City $ 51.080 Darrell Bates, de 34 años de edad, Jersey City $ 31.789, Haraldgin Coopers, 31 años, de Jersey City $ 24.028, Anthony Delgado, 41 años, Union City $ 18, 006.   También fueron detenidos varios de estos criminales en sus residencias en Hoboken, West New York, Kearny, Guttenberg, North Bergen y East Orange. Los cargos, además de las cuestiones de manutención de niños incluyen conspiración, robo por engaño, violación de la libertad condicional y la falta de pago de las multas.   «Esta operación continuará y continuará tomando un número significativo de los delincuentes de las calles, mientras que el ahorro de los dólares de los contribuyentes», declaró Schillari.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *