Si eres donante de órganos no pagaras por tu licencia

No más tasas de licencia duplicadas para los donantes de órganos en Nueva Jersey La Asamblea aprobó por unanimidad el lunes un proyecto de ley para eliminar los honorarios de los residentes de Nueva Jersey que solicitan una licencia de conducir actualizada o una tarjeta de identificación que muestre que son donantes de órganos. El presidente de la Asamblea, Vincent Prieto (D-Secaucus), los miembros de la Asamblea Angelica Jiménez (D-West Nueva York) y Raj Mukherji (D-Jersey City) patrocinaron el proyecto de ley. Ahora está en camino hacia el escritorio del gobernador.
Bajo el proyecto de ley (A-374), a la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey se le prohibiría la imposición de derechos duplicados de tarjeta de identificación y de licencia de conducir de reemplazo, incluyendo la tarifa de imagen digitalizada. El costo de tener una tarjeta de identificación duplicada o una licencia de reemplazo emitida es de $ 11, incluyendo la tarifa de imagen digitalizada.
Según Prieto, debemos hacer todo lo posible para promover la donación de órganos.
«La donación de órganos salva vidas, y no deberíamos dejar que las tarifas se interpongan en ella», dice el Portavoz. «Este proyecto de ley es, sencillamente, de sentido común».
Una persona debe primero entregar su tarjeta de identificación o licencia actual al MVC para recibir una tarjeta de identificación o licencia de reemplazo.»Tenemos que fomentar la donación de órganos, no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *