Sires Vota a Favor del Plan de Rescate Americano, Acercando el Alivio Muy Necesario Para el Pueblo Estadounidense

(Washington, D.C.) – Hoy, el congresista Albio Sires votó a favor de una enmienda del Senado a la H.R. 1319, la versión final de la Ley del Plan de Rescate Americano, un proyecto de ley integral de alivio de $1.9 trillones que proporcionará la asistencia muy necesaria para combatir el COVID-19, aumentando nuestra producción de vacunas y proporcionando ayuda al pueblo estadounidense. La Cámara aprobó la enmienda H.R. 1319 por un voto de 220-211.

 

«Un año después del brote inicial de COVID-19 en nuestra nación, los impactos económicos y de salud continúan propagándose por todo el país», dijo el representante Sires. “A medida que seguimos luchando contra los efectos de este virus, el Plan de Rescate Americano establece una visión audaz y proporciona los fondos y medidas de socorro necesarios para proporcionar ayuda y recursos reales y muy necesarios a los residentes del 8vo. Distrito y al pueblo estadounidense. Las medidas en este proyecto de ley incluyen financiamiento para aumentar nuestras pruebas y rastreo de contactos y para aumentar el despliegue de las vacunas COVID-19. Además, hay muchas medidas para ayudar a las familias trabajadoras, como beneficios de desempleo extendido, créditos fiscales, mayor asistencia nutricional y nuevos pagos de impacto económico. El Plan de Rescate Americano toma las medidas necesarias para que el pueblo y la economía de nuestra gran nación vuelvan a estar en camino”.

 

El Plan de Rescate Americano incluye muchas medidas clave para combatir la pandemia COVID-19 y ofrece alivio crítico al pueblo estadounidense proporcionando:

 

  • Miles de millones de dólares en fondos para aumentar las pruebas y el rastreo de contactos.
  • Autorización para montar un programa nacional de vacunación que incluya la creación de sitios de vacunación en todas las comunidades del país.
  • Pagos de impacto económico de $1,400 por individuo elegible.
  • Fondos para ampliar los beneficios por desempleo para aquellos que han perdido su empleo debido al COVID-19.
  • Una exención de impuestos de hasta $10,200 en beneficios de desempleo para los hogares que ganan menos de $150,000.
  • $130 mil millones en fondos para que las escuelas los utilicen para reabrir sus aulas de forma segura para nuestros estudiantes.
  • Fondos para apoyar a las pequeñas empresas, la columna vertebral de nuestras calles principales
  • Miles de millones de dólares en fondos para asistencia de alquiler de emergencia y para ayudar a las personas a mantener sus hogares.
  • Ampliación de los beneficios del Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP) en un 15 por ciento, así como casi 2 mil millones de dólares en fondos para programas de asistencia alimentaria para garantizar que ninguna familia pase hambre.
  • Ampliación del Crédito Tributario por Hijos y hacer que el Crédito Tributario por Hijos sea totalmente reembolsable para las familias para reducir la pobreza infantil.

Expansión de subsidios en el mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) y nuevos subsidios para personas desempleadas para asegurar que todos los estadounidenses tengan acceso a atención médica de calidad durante