TORNEO JUVENIL DE FUTBOL PERUANO 2018 USA.

La directiva de Talento de Futbol Perú USA, Inc. presidida por Héctor La Torre, Manuel Corales y Juan Carlos La Torre, por 4to. Año consecutivo están organizando torneos de futbol para los jóvenes de nacionalidad peruana (hijos de padre o madre peruana), dicho torneo cuenta  con la visoria del entrenador de futbol peruano de menores Juan José  Ore, que de acuerdo a su rendimiento, orden y disciplina, es convocado para  los entrenamientos en el  Perú y jueguen  en los torneos a nivel sudamericano en que  la Federación participa.

En el 2017, fueron convocados 2 jugadores; El jugador  Miguel Díaz de la escuadra del Estado de New York en la categoría 2000 (17 años), está convocado para este año 2018, para que participe. Asimismo,  Anthony Alvites de New Jersey, categoría  2002 (15 años),  viajo al Perú, practico con los demás seleccionados  y participo con la delegación de jugadores en la gira que hizo la Federación Peruana de Futbol a nivel Sudamericano, También Anthony está invitado para este año participe en la categoría Sub. 17.

El torneo juvenil a realizarse en el 2018, será el 11 de Agosto y serán considerados los jóvenes nacidos el 2000 (Sub 17), asimismo, participaran los estados de New York, New Jersey, Porchester-Connecticut y Maryland. A fin de cumplir con sus   objetivos,  la directiva de Talento de Futbol,  está  organizando  actividades por lo cual se solicita  a los peruanos amantes del futbol colaborar. Asimismo, las instituciones que deseen participar como sponsors serán  bienvenidos.  Para  mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 973-393-2689, 201-667-5854 y 201-923-9817.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *