Venezuela ahonda division entre candidatos a la alcaldia de West New York

Saludos, como Alcalde de la Ciudad de West New York en New Jersey, continúo con mi compromiso y solidaridad para con mis hermanos venezolanos. Hoy se introdujo la primera Resolución en la cual se denuncia al régimen dictatorial del usurpador Nicolás Maduro, siendo la primera Alcaldía de Los Estados Unidos en realizar tal dictamen.
Me causa tristeza y dolor que uno de los Comisionados, Gabriel Rodríguez se negara a apoyar esta resolución para el pueblo oprimido venezolano. Él es hijo de inmigrantes cubanos lo cual denota que sufre de una corta memoria. Se le olvida la opresión que vivieron sus padres gracias al régimen castrista, los sufrimientos y torturas que pasamos mientras vivíamos en Cuba.
De igual manera, los venezolanos y latinoamericanos en general siempre tendrán las puertas de la Ciudad de West New York abiertas para seguir intercediendo en pro de la democracia y libertad de todos los países de América y el mundo.
Siéntanse acompañados, es la hermandad de los pueblos lo que ayuda en la recuperación de la libertad, ahora es que comienza una nueva era democrática para los hermanos venezolanos, no desfallezcan, Dios está con ustedes.
Venezuela van bien, muy bien! Félix E. Roque, M.D.
 
El candidato y comisionado Gabriel Rodríguez, dijo: “Claro que si estoy con mis hermanos venezolanos en esa lucha por la libertad, claro que si estoy apoyando todo lo que se haga para ayudar a los venezolanos que inmigraron a este país por culpa del comunismo, yo soy victima del comunismo, soy hijo de inmigrantes cubanos que huyeron de la dictadura castrista que es la misma dictadura remaduro hoy en Venezuela. Lo que no estoy de acuerdo es con el alcalde Roque que sea hipócrita y oportunista de venir a ser el abanderado de las causas humanitarias con un proyecto de simple resolución, pero que en verdad no hace nada por nadie, menos por los venezolanos. El alcalde Roque esta haciendo política con el dolor de los venezolanos y si es tan humanitario, porque no se preocupa por su pueblo de West New York que lo eligió alcalde hace ocho años y tiene abandonado el pueblo a la miseria, con mas inseguridad siendo el por mas de ocho años el jefe de policía, con mas corrupción y con calles mas abandonadas y falta de oportunidad para los sus habitantes. Primero preocúpese por sus pueblo y luego si saque provecho de la realidad política internacional. Viva Venezuela Libre!!!!
Atte: Gabriel Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *