West New York anuncia mas policias y patrullas para epoca navideña

El alcalde Felix E. Roque, M.D. y la Junta de Comisionados se complacen en anunciar que cinco nuevos oficiales de policía se desplegarán a tiempo para la temporada de vacaciones. Los residentes pueden esperar ver una presencia policial adicional en Bergenline Avenue para la fiebre de las compras navideñas. Los nuevos oficiales, todos los residentes de West New York, se graduarán en la Academia de Policía el miércoles 13 de diciembre de 2017.
«Nos enorgullece dar la bienvenida a los nuevos miembros del Departamento de Policía de West New York y esperamos trabajar con ellos para continuar avanzando en nuestra ciudad», dijo Felix E. Roque, M.D., Alcalde de la Ciudad de West New York. «A medida que llega la temporada navideña, poner a más oficiales en la calle beneficia a los oficiales que ya están afuera y a los ciudadanos a quienes servimos».
Los nuevos miembros graduados del Departamento de Policía de West New York son: oficial de policía Benítez, oficial de policía Molina-Ureña, oficial de policía Jaber, oficial de policía García y oficial de policía Hernández.
«Mi prioridad número uno es garantizar que los residentes de West New York estén a salvo. Es por eso que hemos trabajado tanto para aumentar nuestra visibilidad en las calles «, dijo el alcalde Roque. «Estoy orgulloso de nuestro compromiso con las patrullas comunitarias porque no solo reduce el crimen, sino que fomenta una relación positiva entre la comunidad y la policía».
El director del Departamento de Policía de West New York, Robert Antolos, dijo: «Quiero agradecer al alcalde Roque y a nuestros socios más importantes, los residentes de West New York, por ayudarnos a mantener WNY a salvo».
El Alcalde Roque y el Departamento de Policía de WNY ofrecen los siguientes consejos de seguridad para las fiestas:
En casa: obtenga un temporizador automático para sus luces y no muestre regalos donde se puedan ver desde las ventanas. Si va a estar fuera, pídale a un vecino que vigile su casa y asegúrese de detener las entregas de correo y periódico.
En su puerta: los delincuentes a veces se hacen pasar por repartidores o mujeres, tenga cuidado al aceptar paquetes. Haga un seguimiento de sus paquetes si está esperando una entrega y no está seguro de estar en casa, o cambie de lugar de entrega al trabajo o al hogar de un amigo / pariente. Si deja un paquete en la puerta de su casa y no está en casa, pida a un amigo o familiar que recoja el paquete.
Mientras hace las compras: siempre manténgase alerta y atento a su entorno. Estacione en áreas bien iluminadas y asegúrese de que su auto esté cerrado y que las bolsas estén escondidas en el maletero. Lleve un bolso cerca de su cuerpo, sin colgar de las correas y siempre evite llevar grandes cantidades de efectivo. Coloque su billetera dentro del bolsillo de su abrigo o en el bolsillo delantero de su pantalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *