West New York donó ambulancia a La Vega en República Dominicana

La ciudad de West New York da la bienvenida al Honorable Ingeniero Kelvin Cruz alcalde de la Vega República Dominica y al Presidente del Consejo de esta misma ciudad, Amado Gómez l Alcalde Felix E. Roque y la Junta de Comisionados invitan a la comunidad a
Unirse a la ciudad de West New York para un evento para dar la bienvenida al alcalde Ing. Kelvin Antonio Cruz y el presidente del Consejo  Amado Gómez de la Municipalidad de La Vega en la República Dominicana. Mayor Felix E. Roque, M.D. y la Junta de Comisionados donaron una ambulancia al Municipio de La Vega. Para aceptar la donación de la ambulancia vino a los Estados Unidos  el Alcalde de la Ciudad de La Vega el Honorable Kelvin Cruz y Presidente del Consejo, Amado Gómez.

«Estamos orgullosos de donar esta ambulancia para ayudar a la gente de La Vega en la República Dominicana para un mejor cuidado de la salud  que va ser efectivo e inmediato «, comentó el Dr. Felix E. Roque, Alcalde de la Ciudad de West Nueva York . «Después de que el alcalde Cruz asumiera el cargo, visitó nuestra ciudad y solicito la  asistencia para ayudarlo a mejorar la calidad de vida de sus electores que son los habitantes de la ciudad de La Vega».

El Alcalde Felix E. Roque, MD y la Junta de Comisionados entienden el privilegio de residir en un
Ciudad que brinda un excelente acceso a Servicios Médicos de Emergencia a través del equipo de EMS . Hay un gran electorado en la ciudad de West New York de residentes que provienen de la
República Dominicana, y del municipio de La Vega. El municipio de La Vega, República Dominicana tiene una población de 235.698 y una red de Caminos limitados y acceso a una cantidad limitada de vehículos de emergencia como ambulancias.
«Nuestro EMS Squad proporciona y continuará proporcionando atención médica de emergencia de clase mundial, y yo Estoy muy orgulloso del trabajo que hacen por nuestra comunidad «, continuó el alcalde Roque. «Espero que el Alcalde De La Vega puede proporcionar el nivel de servicio que ofrecemos aquí en West New York con la Ambulancia que tenemos fuera de la comisión. Si podemos ayudar a salvar sólo una vida, entonces sabemos que la ciudad Está haciendo lo correcto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *