Comité Cívico El Pulgarcito eligió su reina para el 2017

El Comité Cívico El Pulgarcito realizó el reinado infantil de las flores como un acto cívico para la recolección de fondos. El evento se llevó a cabo en los salones de Caballeros de Colon en la ciudad de Union City, Nueva Jersey, con una amplia asistencia de la comunidad salvadoreña para apoyar este comité que realiza varias ayudas a la comunidad de este país centroamericano.

Las niñas participantes fueron Emily Torres, Jaqueline Martínez, Isabel Estrada , Estefany García, Jazmín López, Gaby Umanzar y Jazmín Rosario.

El concurso fue por donaciones en dinero en forma de recolecta de fondos y la ganadora fue la niña Jaqueline Martínez, su mamá la señora Lendy Villatoro dijo: “Me siento muy honrada con este triunfo de mi hija y felicito al comité del Pulgarcito por este bonito concurso”.

La Directora y Presidenta del comité, la señora Ana Rubi dijo: “Muy agradecida por la colaboración de todos los padres en este concurso infantil, cuya finalidad principal fue recolectar fondos para las labores culturales del comité El Pulgarcito, como son las carrozas en los desfiles Salvadoreño y la Hispanidad a celebrarse próximamente por la avenida Bergenline, también nosotros vamos a destinas algún dinero para dárselo a los niños de deporte del fútbol que organizan campeonatos en el área. De todas formas seguiremos trabajando de la mano con la comunidad salvadoreña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *