West New York reconoce a policías e instituciones de seguridad

El alcalde de West New York, Felix Roque y la Junta de Comisionados de esta ciudad se unieron al Departamento de Policía, para entregar sendos reconocimientos a las instituciones y personas de los estamentos de seguridad que colaboraron en la barricada ocasionada por un delincuente el pasado 5 de febrero en la calle 57 de West New York.

“Fue un día muy difícil para la comunidad residente en West New York porque el miedo latente de un criminal armado mantuvo en vilo a varios residentes que durante 12  horas estuvieron soportando la expectativa de una balacera o de una explosión según las amenazas del criminal. Pero gracias a la valiente labor de los obre de la Policía de West New York en unión con otros policías de las ciudades vecinas y de varias organizaciones del condado del estado y hasta federales, logramos salir abantes de este percance. Hoy queremos rendirle un pequeño pero significativo reconocimiento a estas instituciones, hombres y mujeres que dijeron si con su profesionalismo”, dijo el alcalde Roque.

“Todos mis hombres se merecen un reconocimiento especial por su valentía, su profesionalismo y su responsabilidad en el manejo que le dieron a esta situación de peligro para la comunidad. Como Jefe de Policía de West New York, me siento muy orgulloso y mis sinceros agradecimientos a todos ellos y también a las instituciones estatales y federales como a la policía de los vecinos que vinieron a ayudarnos”, dijo el Jefe de Policía Robert Antolos.

Las proclamaciones se le entregaron a: La oficina del prosecutor del condado de Hudson; la oficina del Sheriff del condado de Hudson; Policía de North Bergen; equipo SWAT del condado de Bergen; el equipo SWAT de West New York y al Departamento de Policía de West New York.

Diplomas de reconocimiento fueron entregados a varios tenientes, sargentos, detectives y oficiales de policía de West New York, pero que no podemos mencionar sus nombres por cuestiones de seguridad ya que la investigación está en curso.

Cartas de apreciación fueron entregadas a: Policía de Union City; Policía de Weehawken; Policía de Guttenberg; FBI; ICE de Homeland Security; Bomberos de North Hudson; Servicios de Emergencia de West New York; Voluntarios de Ambulancias de Hoboken; Servicio de Emergencia de Union City; Servicios de Emergencia de North Bergen; Servicios de Emergencia de Weehawken; Jersey City Medical Center y a Lewis Cannao Director de Emergencia de West New York

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *