Peruanos Unidos NJ Inc. en Union City.

La directiva de Peruanos Unidos Inc. institución sin fines de lucro, cumple con informar a la comunidad y autoridades, que  con fecha 22 de Enero 2019, mediante Asamblea General de Asociados, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva por el periodo 2019-2020 y por segundo periodo,  Manuel Corales fue elegido como Presidente de la Institución, seguido por el  Vice-Presidente, Julio Zelaya; Tesorero, Carlos Alvitres; Secretaria, Deli Flores; Asistenta Social, Nancy Tadeo;  Vocal, Miguel Cochancela y Fiscal, Sergio Castillo.

Peruanos Unidos busca entre sus asociados, promover y propiciar eventos Culturales, Sociales, Folklóricos, Patrióticos, Deportivos y efectuar ayuda comunitaria por enfermedad a los peruanos. Entre los eventos efectuados en el 2018, podemos mencionar la celebración del Día de la Madre, Feria de Salud gratuita, Izamiento de la Bandera por su Independencia, Festival Artístico, Folklórico y Gastronómico con artistas locales e internacionales,  Chocolatada por navidad para los  niños y muchas  actividades más.

En el 2018 se implementó la ayuda comunitaria que consiste en  una donación en efectivo   a los peruanos delicados de salud;  Entre los paisanos que se le otorgó su ayuda fueron, Carlos Gutiérrez, Victoria Albornoz, Roxana Jara, el ex–jugador de la selección nacional, el Jet Juan José Muñante y también colaboramos con la Asociación Ancash Perú para la compra de útiles escolares de los niños de Huaraz.

La directiva de Peruanos Unidos,  se encuentra comprometida en seguir trabajando  para conseguir los objetivos trazados en el 2019-2020 como es la de servir a su comunidad, solamente le pedimos que cuando le convoquemos a un actividad asistir, juntos podemos hacer muchas cosas en bien de nuestro País y nuestra comunidad.

Asimismo, en nombre de Peruanos Unidos me permito anunciar que previa coordinación con las autoridades de la ciudad de Union City, por tercer año consecutivo, vamos a realizar nuestros eventos del  2019 como es el Izamiento de nuestra bandera por  el 198 Aniversario de nuestra  Independencia y   el Festival Artístico, Folklórico y Gastronómico. Cabe mencionar que Peruanos Unidos trabajamos en forma conjunta con la ciudad de Union City a cargo del Alcalde Brian P. Stack y el comisionado de Asuntos Públicos,  Lucio Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *