Alternativas de automóviles ayudarán a frenar las emisiones y la congestión en Nueva Jersey

 

TRENTON – Mientras el Gobernador Phil Murphy continúa trabajando para reforzar la economía de la innovación de Nueva Jersey, hoy firmó una legislación (S731) que describe las regulaciones que regulan el uso de scooters eléctricos y bicicletas eléctricas de baja velocidad.

El proyecto de ley exige scooters motorizados y bicicletas eléctricas capaces de viajar 20 millas por hora o más lento para ser regulado de la misma manera que las bicicletas comunes, permitiendo su operación en calles, autopistas y carriles para bicicletas en este estado. No se requiere que un operador de una bicicleta eléctrica de baja velocidad o un scooter motorizado registre el scooter o bicicleta eléctrica, presente un comprobante de seguro o tenga una licencia de conducir. El proyecto de ley además establece que todos los estatutos, reglas y regulaciones que se aplican a las bicicletas comunes se aplicarán a las bicicletas eléctricas de baja velocidad y a los scooters motorizados.

Esta legislación ayudará a fomentar el uso de plataformas de intercambio que permitan a las personas alquilar scooters motorizados y bicicletas eléctricas para intervalos cortos como alternativa a un viaje en automóvil.

Los principales patrocinadores del proyecto de ley fueron la senadora Linda Greenstein, la senadora Shirley Turner, el asambleísta Raj Mukherji y el asambleísta Jamel Holley.

«Las bicicletas eléctricas y los scooters motorizados ofrecen una fantástica alternativa a los automóviles y su uso servirá para reducir las emisiones y la congestión en nuestras ciudades», dijo el gobernador Murphy. «Mientras buscamos apoyar la Economía de la Innovación de Nueva Jersey, este proyecto de ley ayudará a fomentar una verdadera renovación de los desplazamientos urbanos».

«Las bicicletas eléctricas continúan creciendo en popularidad en todo el país y muchos eligen este medio de transporte ecológico como una alternativa para ponerse al volante», dijo el Senador Greenstein. “Son fáciles de operar, asequibles y permiten a los usuarios una mayor movilidad. Son responsables con el medio ambiente y alivian la congestión vial. Esta ley refuerza el compromiso continuo de New Jersey con un ambiente saludable «.

“Esto ayudará a llevar el transporte en Nueva Jersey al siglo XXI. «Especialmente en nuestros centros urbanos, las bicicletas eléctricas y los scooters pueden ofrecer un medio de transporte mucho más económico que un automóvil», dijo el Senador Turner. «Además, las bicicletas eléctricas y los scooters electrónicos se alinean con nuestros esfuerzos para convertirnos en un estado más sostenible y consciente del medio ambiente».

«Permitir el uso de bicicletas eléctricas de baja velocidad respalda nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente al reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero», dijo el asambleísta Mukherji. «Al incorporar nuestras leyes de vehículos motorizados en el siglo XXI, habilitaremos el despliegue de bicicletas eléctricas en el programa de bicicletas compartidas de Jersey City y ampliaremos las opciones de transporte disponibles para los residentes de Nueva Jersey».

«Podemos hacer espacio para que todos los vehículos puedan compartir la carretera con las directrices adecuadas», dijo el asambleísta Holley. «Para los residentes que deben usar scooters eléctricos o aquellos que toman prestada una bicicleta eléctrica de una bicicleta compartida, las regulaciones establecerán su seguridad en Nueva Jersey».

«Hoy, el gobernador y la legislatura de Nueva Jersey dieron un paso importante para combatir el cambio climático, la congestión del tráfico y el alto costo de los desplazamientos al promulgar normas estatales que fomentan la adopción de e-scooters y e-bikes compartidos», dijo David Estrada, Director Oficial de Políticas en Bird. «Esperamos proporcionar a los residentes y visitantes de Nueva Jersey un medio de transporte limpio, equitativo, confiable y eficiente que, en última instancia, ayude a lograr nuestra misión compartida de hacer que las ciudades sean más habitables para todos».

«Lyft apunta a mejorar la vida de las personas con el mejor transporte del mundo, y creemos que los vehículos eléctricos compartidos, como las bicicletas y los scooters, son clave para esta misión. «Aplaudimos al Gobernador Murphy y a nuestros socios en la Legislatura de Nueva Jersey por dar este paso importante que brindará opciones de transporte adicionales asequibles, sostenibles y divertidas para los residentes de todo el Estado Jardín», dijo Caroline Samponaro, Directora de Políticas para Bicicletas, Scooters y Peatones Lyft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *