El gobernador Murphy firma una legislación que fomenta el aprendizaje

El gobernador Phil Murphy hoy promulgó una ley (S372) que promulga la ley que ayudará a alentar a los estudiantes de secundaria a participar en la capacitación de aprendices.

El proyecto de ley instruye al Comisionado de Educación, en consulta con el Comisionado de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, a desarrollar pautas para ser utilizadas por los consejeros de la escuela secundaria para coordinar con el Consejo de Oficios de Construcción y Construcción del Estado de Nueva Jersey para crear conciencia y alentar la participación de los estudiantes en los programas de aprendizaje.

Los principales patrocinadores del proyecto de ley fueron el senador Ronald Rice, Jr., el senador Troy Singleton, el asambleísta Wayne DeAngelo, la asambleísta Yvonne López y la asambleísta Carol Murphy.

«Es de vital importancia para el futuro de nuestro estado que los jóvenes sean introducidos a los oficios y tengan información al alcance de sus manos mientras exploran su trayectoria profesional», dijo el Gobernador Murphy. «Este programa ayudará a garantizar que el aprendizaje sea una opción para cualquiera de los estudiantes de secundaria de nuestro estado».

“Los aprendizajes son de importancia crítica, especialmente en este momento”, dijo el Comisionado de Educación Lamont O. Repollet. «Los estudiantes de hoy se gradúan de la universidad con una enorme cantidad de deudas, y es importante brindarles a los jóvenes la oportunidad de explorar múltiples vías profesionales, para que puedan aprender y ganar con éxito cuando se gradúen de la escuela secundaria».

“Las oportunidades en el mercado laboral de cualificación media serán más del 50 por ciento de todas las vacantes en el estado durante la próxima década. En la actualidad, Nueva Jersey no tiene suficientes trabajadores calificados para estos trabajos ”, dijo el Senador Singleton. «El aprendizaje de jóvenes es una excelente manera para que los estudiantes vean qué oportunidades hay para ellos en el futuro».

«Una experiencia universitaria tradicional puede no ser la mejor opción para todos los estudiantes», dijo el asambleísta DeAngelo. «Es por eso que los aprendizajes, que ayudan a los estudiantes a adquirir habilidades y experiencia laboral valiosas, son una excelente manera para que los estudiantes se preparen para la fuerza laboral. Esta nueva ley ayudará a conectar a los estudiantes con oportunidades valiosas de aprendizaje y comenzar a trabajar hacia una carrera».

«Los adultos jóvenes que buscan aprendizaje a menudo comienzan su programa como estudiantes de secundaria», dijo la asambleísta López. “Salen como trabajadores altamente calificados y calificados, equipados con las herramientas necesarias para desarrollar una carrera exitosa. Espero ver cómo los programas de capacitación de aprendices en Nueva Jersey crecen y prosperan bajo esta nueva ley «.

“Los aprendizajes son beneficiosos tanto para los aprendices como para los empleadores; los aprendices adquieren habilidades valiosas que utilizarán a lo largo de sus carreras y los empleadores tienen acceso a trabajadores con experiencia que tienen una comprensión más profunda del trabajo en cuestión. «La educación y la capacitación laboral son herramientas vitales para revitalizar nuestra economía y mejorar la calidad de vida en Nueva Jersey», dijo la asambleísta Murphy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *