Campamento de Futbol en la Ciudad de Garfield

Romi Herrera auspiciador  de Garfield United Soccer Camp, con la dirección y conducción de Amauri Gutiérrez, anuncia que están abiertas las inscripciones en “Herrera Tax” 302 Lanza Ave, Garfield NJ, las semanas que se realizaran son de Julio 31 – Agosto 4 y 7 – 11 Agosto del 2017, lugar Belmont Turf Field entre Spring  St. y Botany St., Garfield NJ, hora 9AM – 2PM, para niños(as) de las edades de 5 -16 años. Para mayor información llamar al 973-894-3390.. El objetivo de nuestro Campamento de Verano de Fútbol es ofrecer al jugador la oportunidad de divertirse mientras aprenden las técnicas fundamentales necesarias para jugar soccer. El programa se centra en el desarrollo de habilidades individuales con un currículo técnico que es específico a la edad y capacidad. Comentó Romi Herrera. Los jugadores aprenderán pases cortos, pases largos, pases bajos impulsado, patatas fritas y cruces, fuera del paso del pie, en el interior del paso pie, paso creativo, combinaciones, recibiendo en el aire, recibiendo en el suelo, recibiendo con diferente partes de su cuerpo, recepciones rápidas, etc. Todos habilidades en el juego del jugador serán cubiertos con una instrucción avanzada. Añadió Gutiérrez. Con entrenadores con experiencia, van a demostrar, supervisar, consejos, e instruir a la medida de sus posibilidades. El último día del campamento, los jugadores serán capaces de ganar premios para ciertos desafíos de habilidades, y también será capaz de aplicar lo que han aprendido, durante la semana, en los juegos de campo completo. Campamento va a ser divertido y muy útil! Inscríbete ya ¡Concluyó Romi Herrera.

Garfield es una ciudad en el condado de Bergen, New Jersey, Estados Unidos. En fecha el censo de 2010 de los Estados Unidos, la población de la ciudad era 30.487, [reflejando un aumento de 701 (+ 2.4%) de los 29.786 contados en el censo 2000, que había aumentado en 3.059 (+ 11.4%) de los 26.727 contados En el Censo de 1990.
Cuando el área que ahora es Garfield se desarrolló por primera vez en 1873, se conocía como East Passaic. En 1881, el nombre de la comunidad fue cambiado a Garfield en honor del presidente de los Estados Unidos James Garfield. Hay dos explicaciones dadas para las circunstancias detrás del cambio de nombre. Según uno, poco después de que Garfield fuera elegido para la presidencia, el fundador de East Passaic dijo: «Dile a todos … no hables más de East Passaic, llamémosle» Garfield «al hombre que conducirá a este gran país a la prosperidad . » Siete meses más tarde, el presidente Garfield fue asesinado, pero su nombre se mantuvo con la comunidad. La segunda teoría sostiene que después de la muerte de Garfield en 1881, una nueva estación de tren fue nombrada en su honor, que a su vez llevó a la zona circundante asociarse con su nombre así como.
Garfield fue incorporado originalmente como ciudad el 15 de marzo de 1898, de porciones de Saddle River Township y Wallington. En ese momento, la Legislatura de Nueva Jersey fijó los límites de Garfield tal como existen hoy. El 19 de abril de 1917, el municipio se convirtió en la Ciudad de Garfield, basado en los resultados de un referéndum celebrado dos días antes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *