Holy Name Medical Center abre consultorios en West New York

El senador estadounidense Menéndez y el representante de Estados Unidos, Sires, aplauden  el compromiso del Holy Name Medical Center para ampliar el acceso a la atención médica en el condado de Hudson
El congresista  Albio Sires (NJ-8) y el alcalde de West New York , Felix Roque, se unieron al senador Bob Menéndez para conmemorar la gran inauguración de Holy Name Medical Partners, las oficinas médicas en West New York , condado de Hudson.
La nueva oficina está en la calle 60, donde el Holy Name Medical Center colocó una práctica médica de primera clase con especialistas. El nuevo consultorio cuenta con expertos médicos en cardiología, hematología / oncología, nefrología y oncología urológica. La oficina es parte de Holy Name Medical Partners del Condado de Hudson, que ofrece una amplia red de médicos y servicios en la zona, en coordinación con las completas y galardonadas instalaciones del Holy Name Medical Center en Teaneck, Nueva Jersey.
«Con la apertura de esta práctica multi-especialidad en West New York, Holy Name Medical Center continúa expandiendo sus servicios en el condado de Hudson proporcionando a los residentes acceso a algunos de los principales especialistas en sus respectivos campos», dijo Michael Maron, Presidente y CEO de Holy Name Medical Center «Estos médicos son profesionales de vanguardia que utilizan las tecnologías y técnicas más actuales para proporcionar atención culturalmente sensible a los pacientes en la comunidad hispana».
«60th Street siempre ha sido conocida como fila de médicos y la apertura de esta nueva instalación mejorará aún más esa reputación. Felicitar a los médicos que están trasladando sus prácticas a West New York, al alcalde Roque y al Consejo Municipal por sus esfuerzos continuos para mejorar la ciudad de West New York «.
En junio, el Holy Name Medical Center anunció su asociación con la ciudad de West New York para ofrecer servicios de salud comunitaria a miembros de la comunidad hispana / latina, incluyendo exámenes médicos gratuitos, así como charlas de salud y eventos especiales. A través del programa de Familia y Salud de Holy Name, el hospital trabaja conjuntamente con el Departamento de Salud de West New York para involucrar a la comunidad hispana con una serie de eventos dirigidos por médicos hispanoparlantes y proveedores de servicios de salud que practican en el Condado de Hudson.

«El Holy Name  se ha comprometido a ayudar a los miembros de nuestra población culturalmente diversa a sentirse cómodos en la búsqueda de atención de la salud mediante el desarrollo de programas de base como Familia y Salud», continuó Maron. «Creemos que nuestros esfuerzos en la prestación cultural cuidado de la comunidad y Los recursos ayudarán a mejorar los resultados de salud «.
A través del programa Familia y Salud de Holy Name, el hospital ha trabajado para crear conciencia sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés) entre los hispanos ofreciendo seminarios previos y posteriores a la inscripción que explican lo que es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, Y lo que necesitan hacer para obtener cobertura de seguro médico. El programa continúa proporcionando iniciativas de alcance comunitario tales como ferias de salud, programas educativos y charlas y conferencias de médicos con comunidades hispanas, como West New York.
Holy Name Medical Center es una institución de salud totalmente acreditada y sin fines de lucro con sede en Teaneck, Nueva Jersey, con ubicaciones fuera del sitio en todo el condado de Bergen. Fundada y patrocinada por las Hermanas de San José de la Paz en 1925, el centro médico integral de 361 camas ofrece una práctica médica de vanguardia y tecnología administrada en un ambiente arraigado en una tradición de compasión y respeto por cada paciente. Holy Name proporciona atención de salud de alta calidad a través de un continuo que abarca educación, prevención, intervención temprana, opciones de tratamiento integral, rehabilitación y mantenimiento de la salud. Holy Name Medical Center celebró el corte de cinta inaugural con su nuevo grupo de médicos en West New York.
La nueva oficina de Holy Name Medical Partners es una práctica multiespecialidad, incluyendo cardiología, hematología / oncología, nefrología y oncología urológica, según un comunicado del hospital. «Mejorar y ampliar la atención de la salud para la comunidad latina es crítico, y grandes avances se han logrado gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y los esfuerzos locales de extensión a través del programa Familia y Salud del Santo Nombre», dijo Menéndez. «Hoy celebramos la inauguración de las nuevas oficinas médicas del Holy Name  y el cuidado que salva vidas y que mejora la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.