Larry Wainstein desafia maquinaria politica de Sacco

El Cambio Online: Porque motivo decidió correr como candidato en North Bergen?

 

Larry Wainstein: Yo amo el pueblo de North Bergen Quiero hacer un gran cambio en nb incluyendo a los niños, ancianos  propietarios y residentes; el pueblo le pertenece a la gente. Necesitamos tener un gobierno honesto transparente  y queremos proveerle los servicios necesario para vivir dignamente en esta ciudad

 

El Cambio Online: Te estas presentando contra una maquinaria muy antigua y con muchas acusaciones de corrupción. Cuales son sus herramientas para luchar contra esta maquinaria política?

 

Larry Wainstein: El Alcalcade Sacco tiene el dinero, tiene muchas donaciones por los intereses de la corrupción para su campaña, pero nosotros tenemos a la gente al pueblo que es honesto. Es tiempo de  detener una corrupción de mas de treita anos que es lo que lleva el equipo de Sacco en esta ciudad. Es el tiempo de la gente y por esos estoy seguro de una victoria el próximo 14 de mayo.

 

El Cambio Online: La gente de North Bergen le  tiene miedo a esta maquinaria, estan intimidados> Como usted convence a la gente para que pierdan el miedo y voten por usted y su equipo?

 

Larry Wainstein: Nosotros no le tenemos miedo y si es verdad que este gobierno de Sacco a tratado de intimidar a la gente, pero la gente honesta a va a salir a votar por mi en Mayo 14 venciendo el miedo. Recientemente ganamos ante las cortes una demanda donde no podíamos entrar a los edificios de los envejecientes porque la maquinaria nos intimidaba con la policía. Ganamos la demanda el juez nos dio la razón de que podíamos hacer campaña en todos los edificios porque estos edificios de vivienda no le pertenecen a Sacco le pertenecen al pueblo. Cuando yo veo estas personas de la tercera edad en los edificios de Housing los veo como mis padres y yo voy a estar allí para defenderlos, protegerlos y ayudarlos con mejores servicios de ayuda en médicos y medicina y para que tengan una mejor vida y no como la administración de Sacco que solo los utilizan para amarrar su voto

 

El Cambio Online: En los ultimo días se ha levantado una controversia sobre la construcción de una planta de energía en North. Cual es su posición frente a esta planta de energía?

 

Larry Wainstein: Es una situación muy triste para el pueblo de North Bergen. Este proyecto es para construir una de las plantas de energía mas grande de los Estados Unidos y no va a ser para proveer energía a Nueva Jersey sino a Nueva York, pero va a producir 4 millones de toneladas de contaminación, mas de 49 alcaldes locales se han opuesto a esta construcción y al único que le intereso fue a Nicolás Sacco desconociendo el daño y las enfermedades que le va a causar a la gente de North Bergen. Esta planta va a estar en la 94 con Tonnele Ave a menos de una milla de la nueva escuela que el mismo Sacco esta proponiendo construir. Esta planta va a producir problemas respiratorios, problemas de memoria y cáncer para nuestra comunidad. La gente no quiere esta planta de energía y yo tengo el compromiso de detener la construcción de esta planta de energía dañina para nuestra comunidad

 

El Cambio Online: El sistema de educación en North Bergen esta envuelto en varios casos de corrupción. Como piensa usted luchar contra este flagelo social y que piensa de las escuelas de North Bergen?

 

Larry Wainstein: Nosotros tenemos muchos maestros que son verdaderamente profesionales en la educación y la enseñanza, pero el alcalde Sacco esta forzando a estos maestros a hacer política a su favor con intimidaciones y amenazas Una de las cosas que yo pienso hacer es dejar a los maestros que cumplan su labor a favor de la educación que hagan lo que ellos quieren  hacer que es enseñar y no comprometerlos en las contiendas políticas electorales. Lógicamente vamos a incentivar la tecnología, vamos a construir mas escuelas y darles mas herramientas para que nuestros niños estudien y sean profesionales para el progreso de sus familias y de North Bergen.

 

El Cambio Online: El 85% de la población de North Bergen es hispana y usted se presenta como un candidato hispano con un equipo hispano. Háblanos de su equipo de la Columna A

 

Larry Wainstein: Estoy muy orgulloso de mis raíces hispanas y estoy muy contento que vamos a tener el primer alcalde hispano en North Bergen. Tengo un gran equipo conmigo que estamos corriendo en estas elecciones que tienen el mismo pensamiento y el mismo objetivo para lograr que la ciudad de North Bergen tenga un cambio para mejorar y ayudar a nuestro pueblo. Esta Dayana Ortiz una mujer muy trabajadora y comprometida con la comunidad. Alcides Siri un comerciante que ama a su pueblo, ha vivido muchos años en el pueblo y quiere un gran cambio en esta ciudad para el pueblo. Tenemos a Juan Almanza un dominicano con una gran preparación profesional. Experto en sociología con grandes proyecto para ayudar a las personas de la tercera edad. Franklin Fabre de profesión contador con su familia radicada en esta ciudad con niños que van a la escuela, un gran trabajador. Con todos ellos he conformado la Columna A que le traerá el cambio a la ciudad de North Bergen.

 

El Cambio Online: Porque el pueblo de North Bergen debe votar por la Columna A para que usted sea el próximo alcalde de North Bergen?

 

Larry Wainstein: Porque vamos hacer grandes cambio en la ciudad, vamos a construir nuevas escuelas, vamos a rebajar los taxes. No vamos a permitir mas que amigos de Sacco constructores de mas de diez edificios nuevos se les haya perdonado por treinta años el pago de impuestos. Es un crimen que miles de personas no paguen taxes, eso es lo que hizo Sacco y nosotros tenemos que investigar y arreglar  Por favor vote por mi y por la columna A. Es nuestro pueblo y nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.