Ley prohíbe tomar café o maquillarse al manejar.

Un proyecto de ley en el modo de Trenton impondría multas e incluso una posible suspensión de la licencia para los conductores que comer, beber, novio, leer o utilizar dispositivos electrónicos detrás del volante.  Los violadores podrían enfrentar entre  $ 200 a $ 400 de multa por la primera ofensa y de  $ 400 a $ 600 de multa por un segundo ataque.  Una tercera ofensa podría significar una multa de $ 600 a $ 800 y un máximo de 90 días de suspensión de la licencia, así como puntos en su licencia de conducción.

El estado puede, negarles  la posibilidad de tomar una taza de café al volante también. Un proyecto de ley bajo consideración en la legislatura estatal llamadas a prohibir  cualquier actividad relacionado con el actual funcionamiento de un vehículo de motor de una manera que interfiere con la operación segura del vehículo en una carretera o autopista. Eso significa que ninguna taza de café Para los que están en el tráfico, no comiéndose ese burrito de desayuno, no hay tiempo para el novio., no maquillándose, ni mucho menos utilizando el celular o la tableta. El proyecto está destinado a la  conducción distraída, que desempeña un papel en miles de accidentes fatales en el estado cada año.

Al menos 3,179 accidentes fatales fueron atribuidos a la conducción distraída en el 2014, según la oficina estatal de Seguridad en el Tráfico.

La Conducción distraída jugó un papel en casi 800,000 choques entre el 2010 y el 2014. En la actualidad, la única categoría de distracción que se contabilizaba eran los choques por uso de teléfono celular.

El Departamento de Transporte del estado según las estadísticas dijo que el uso del teléfono celular fue un factor de 3,760 accidentes en 2014. El informe también dijo que la mayoría de muertes se produjeron en el condado de Monmouth con 47 muertes, seguido por el condado de Ocean  con 45, con 41 Y Essex con 40 muertos en el 2014.

La mayoría de los accidentes fatales se produjo en carreteras estatales, que representaban el 36 por ciento de los accidentes, seguido por el 30 por ciento en carreteras del condado, el 16 por ciento en las carreteras municipales, el 9 por ciento en el peaje y 6 % en carreteras interestatales. El análisis encontró que la distracción del conductor fue el factor en colisiones fatales  en el  2014, más que el exceso de velocidad , droga o alcohol, según un análisis de la policía estatal.

De los 582 conductores involucrados en un accidente mortal, la distracción del conductor  fue un factor en  190 de ellos, y alcanzó una altura de cinco años, en el 2014., el deterioro por alcohol fue un factor de 174 conductores y 70 conductores se consideraron por conducir a una velocidad de inseguridad.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *