Planta de energía de Sacco – tomando North Bergen hacia atrás

Sacco aún apoya la planta de energía que recibirá una reducción de impuestos de 30 años para el servicio a la Ciudad de Nueva York.

 

El alcalde de North Bergen, Nicholas Sacco, se mantiene firme en su apoyo a la construcción de una planta de energía que dará servicio a la ciudad de Nueva York. Sacco también apoya que se otorgue a la compañía de otro estado una reducción de impuestos de 30 años. Los opositores de Sacco en las próximas elecciones para el alcalde y comisionado de North Bergen le piden que se oponga a la central eléctrica.

 

«Sacco se preocupa más por un desarrollador de otro estado que por nuestra salud», dijo Larry Wainstein, «La salud, la seguridad y el bienestar de los residentes deben ser su prioridad número uno». No es «En lugar de encontrar formas de crear energía limpia de vanguardia, Sacco es el arquitecto de un plan que hace retroceder a North Bergen».

 

La central eléctrica aumentará la contaminación del aire y también se encuentra en un área que está en riesgo de inundación. Si el área se inunda, causará cientos de millones de dólares en daños que los contribuyentes estarán atados a pagar a través de las reclamaciones de FEMA.

 

«La planta de energía no solo aumentará nuestras posibilidades de enfermedades y trastornos respiratorios, sino que también nos pondrá en peligro por un tremendo riesgo financiero», dijo el comisionado Franklin Fabre, «También disminuirá el valor de las propiedades para los residentes, al tiempo que A ellos en el gancho por esta carga. Mientras tanto, los propietarios de la planta de energía ni siquiera pagarán su parte justa, porque Sacco les está dando una reducción de impuestos a la propiedad «.

 

La contaminación emitirá sustancias químicas en el aire que ponen a los residentes en un mayor riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, defectos de nacimiento e incluso muerte prematura. La comisionada candidata Diana Ortiz expresó preocupación por el bienestar de los residentes jóvenes y viejos.

 

“Tengo una hija pequeña y soy la cuidadora de mi anciana madre”, dijo Ortiz, “la contaminación causada por la planta de energía crea riesgos de salud extremos para los residentes de todas las edades. No podemos permitir que esto sea construido. Sacco está anteponiendo el bienestar corporativo a nuestra seguridad. Representa a North Bergen no a la ciudad de Nueva York. Es hora de que él defienda lo que es mejor para nuestra ciudad «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *