Primera Escuela de Directores técnicos en USA.

Con fecha 12 de Mayo del 2016,  en un hecho trascendental, se firmó el Convenio  en el  Marco de Cooperación  Interinstitucional  Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre la Asociación de la Escuela de Entrenadores del Perú “FPF” y la Escuela de Futbol de Talento Peruano USA. Teniendo como responsables del mencionado  convenio por parte de  la Asociación de Entrenadores en  su Presidente  Ing. Jaime Prado Rivera y La Escuela de Futbol de Talento Peruano USA, Héctor La Torre.

El convenio tiene como objetivo, establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficios para promover y auspiciar eventos de carácter deportivos de los ámbitos, comunales, regionales e internacional, a deportistas  involucrados en actividades académicas regulares y virtuales de formación, capacitación y/o actualización en el futbol,  certificándoles de acuerdo a los logros trazados, sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar un servicio a la comunidad deportiva,  así como fomentar el desarrollo y la difusión del deporte, la educación física y la investigación científica y tecnológica.

Al respecto, Talento Peruano USA a cargo de Héctor La Torre, Presidente y Manuel Corales, Administrador General, comunica a todos los deportistas y público en general que necesiten capacitarse,  que el curso de Formación técnica para “Entrenadores de Futbol de Menores” se iniciara el 15 de Julio 2016,  tiene una duración de 12 meses y el título oficial  que se otorgue, será expedido por la Federación Peruana de Futbol;  Las inscripciones están abiertas y para  cualquier información,  pueden llamar a los teléfonos 973-393-2689 y 201-923-9817 y también puede informarse en www.manusport.com

FOTO. El Presidente Ing. Jaime Prado  de la Asociación de Entrenadores de la FPF y Héctor La Torre, Presidente de Talento Peruano USA, con el convenio firmado.

FOTO. Héctor La Torre firmando el Convenio, con la presencia del Ing. Jaime Prado, Presidente de Entrenadores de la FPF.

 

 

 

Hector y el Ing. Prado, firmando el Convenio. Jaime Prado y Hector La Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *